NGS SEAWEED es un reproductor MP3 apto para todos los terrenos

0
1756

El NGS Seaweed ha sido diseñado específicamente para el deporte, y dentro de este campo para todos aquellos deportistas que hacen deportes acuáticos, aunque claro está podremos utilizarlo en cualquier disciplina.

Decimos deportes acuáticos, porque uan de las características más atractivas de este es su resistencia al agua, en concreto con certificación IPX8 que permitirá sumergir el dispositivo y de forma prolongada en agua.

El diseño además de proporcionar este estándar que nos permitirá practicar natación, surfing, o bañarnos con el sin problemas, está pensado para poder llevarlo con comodidad. Su enganche en forma de pinza permitirá una sujeción fuerte en cualquier situación.

Las principales características aparte de su certificación IPX8, son sus 4 GB de almacenamiento, sintonizador de radio FM y controles sencillos para poder utilizarlo con comodidad.

La batería es de litio y tiene una capacidad de 80 mAh, se podrá cargar en un tiempo reducido de 1,5 horas, y nos proporcionará una autonomía de 6 horas, suficientes para una jornada.

Los auriculares que incluyen el pack también son resistentes al agua como no podía ser de otra forma. También encontraremos los adaptadores, un cable de carga y las instrucciones disponibles en 8 idiomas.

El NGS Seaweed estará disponible para su compra por un precio de 39,99 euros, aunque entrando en la página web de NGS lo encontramos por 49,95, tendremos que comprobar cual es el precio correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.