Samsung Galaxy S7 y su primera imagen real, la trasera ya no es una incógnita

0
1062

El Samsung Galaxy S7 será presentado el próximo 21 de febrero en un evento que tendrá lugar en el marco del MWC 2016. Pocas horas después de la presentación del LG G5, Samsung presentará su buque insignia para este 2016.

Hoy conocemos la parte trasera del smartphone, la imagen en concreto muestra esta zona del dispositivo y deja ver algunos detalles interesantes del mismo que guarda bastantes similitudes con su antecesor, pero que a la vez introduce nuevos cambios en el diseño del mismo.

El primer cambio es la práctica alineación de la cámara trasera con la superficie, ahora no sobresale tanto como en la versión anterior. Todo lo contrario que le ocurre al sensor que si que sobresale ligeramente para facilitar la toma de datos del sensor de latidos.

Los bordes ahora son redondeados, este hecho facilitará el agarre del smartphone en los laterales, y es algo de lo que muchos se alegrarán ya que la versión anterior pese a tener un buen agarre, en ciertas situaciones era insuficiente.

A la imagen filtrada se la han sumado varias exclusivas en sus características, la primera de ella referente al procesador o más bien, a los mercados que llegará en sus diferentes versiones ya que el Qualcomm Snapdragon 820 irá destinado al mercado chino y norteamericano. Por su parte la nueva versión del procesador Exynos está destinado al resto del mundo.

En ambos casos se espera que el smartphone mejore en torno al 15% en el rendimiento con respecto al Samsung Galaxy S6, un smartphone que nos dejo maravillados en este aspecto y que utilizaba en todos los casos el Exynos 7420.samsung-galaxy-s7-edge

La cámara tiene un atractivo especial pese a que la resolución parece ser de 12 mega píxeles, la apertura de este sensor es de f/1,7, una cifra que aún no habíamos visto en un smartphone y que mejorará aún más las imágenes con poca luz.

El Samsung Galaxy S7 va confirmando poco a poco todo lo que os hemos anunciado anteriormente. Solo dos semanas escasas nos separan de confirmar todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.