Pepephone prepara su llegada como banco digital

0
1201

En una entrada en el VozPópuli podemos observar que Pepephone tiene preparada la llegada como banca digital este año 2016.

Después de batir todo tipo de récords con PepePhone (Operadora) y con la llegada al mercado de la energía, ahora PepePhone no tiene suficiente y quiere mostrar su fuerza con un banco digital.

De momento hay poco camino hecho. Quieren crear un sistema que sea fácil para realizar todas las tareas que realizamos amenudo en un banco.

También hay que saber que PepePhone ya quería llegar al mercado de los bancos en 2013 pero por motivos administrativos se vió retrasado a este momento que viviremos en 2016.

PepeBank o PepePay

De no saber no saben ni el nombre. Tampoco saben si irá dirigido a la idea de ImaginBank de La Caixa o más para facilitar los pagos virtuales como hace PayPal. Todo es una incógnita y lo veremos todo en breve.

Eso sí lo tienen claro, quieren detallar con que se va cada euro de gestiones o comisiones de los clientes. Como siempre, lo van a explicar todo.

PepePay parece más un «sistema» de pago móvil como AndroidPay o SamsungPay, veremos como actúa PepePhone y como organiza su nueva aventura bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.