Sony Xperia M5 la gama media-alta adquiere otra dimensión enfocada en la cámara

0
1355

Sony acaba de anunciar la llegada de el nuevo Sony Xperia M5, un smartphone destinado a la gama media-alta que enfoca su mejor característica en las cámaras, tanto la trasera como la delantera contarán con sensores Sony, y con una resolución excelente para un smartphone de este segmento.

El diseño no innova en mucho con respecto a modelos como el Sony M4 o incluso el Sony Xperia Z5, todos mantienen un diseño más o menos continuista. En cuanto a dimensiones tenemos un smartphone de 145 x 72 x 7,6 milímetros, interesante ese grosor para un smartphone de gama media. En cuanto al peso tenemos un smartphone de 142,5 gramos.

Sony Xperia M5 Características

El M5 se caracteriza por tener unas características que dan buenas sensaciones a primera vista, empezando por el procesador, un MediaTek Helio X10, el octa core con arquitectura de 64 bits y con una frecuencia de reloj de 2.0 GHz.

La pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, incluye la tecnología Mobile Bravia Engine 2 IPS. La resolución de 1920×1080 píxeles y su tamaño de 5 pulgadas nos deja una densidad de 441 píxeles por pulgadas.

La memoria es uno de los aspectos que colocan al smartphone en este segmento de la gama meida-alta con sus 3 GB de RAM. El almacenamiento interno des de 16 GB y podremos ampliarla mediante microSD de hasta 200 GB.

Las cámaras son el foco especial del smartphone, un potente sensor de 21,2 mega píxeles y una apertura f/2.2, esta cámara permite grabar vídeos en resolución 4K, por su parte la cámara frontal no es menos interesante, con sus 13 mega píxeles y su apertura de f/2.0 está destinada a ser una de las mejores selfie-cam del mercado.

Otras características destacables son por ejemplo su certificación IP68, aunque Sony no sabemos porque motivo ya no lo promociona, el teléfono sigue siendo resistente al agua, la batería para finalizar es de 2600 mAh.

Sony Xperia M5 precio y disponibilidad

El smartphone estará disponible por un precio de 399 euros, el smartphone se podrá adquirir en colores dorado, blanco y negro.

Más información | Sony

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.