Remix OS llegará al MWC de la mano de Wolder con dos convertibles

0
1239

Wolder ha hecho oficial que llegará al MWC con los primeros dispositivos en llegar de la mano de una marca Europea con Remix OS. La revolución de Android se comienzo a vislumbrar con más fuerza desde el pasado CES, donde está personalización de Android demostró al mundo de lo que era capaz.

¿Qué es Remix OS?

Jide Technology es una empresa joven y formada por ex-empleados de Google que ha conseguido llevar su versión Android de escritorio un paso más allá que sus rivales. En este caso la versión Remix 2.0 ya ofrece una estabilidad y características, que lo convierten en una opción más que interesante para utilizar como SO de escritorio.

Basada en Android 5.1.1, Remix OS es un sistema operativo de escritorio tradicional como Windows, Linux o OSX. Cuenta con una barra de tareas, sistema de ventadas al modo tradicional, y muchas funciones comunes que encontramos a día de hoy en los sistemas operativos más extendidos del mercado.

A día de hoy aún no hemos probado el sistema operativo, estamos iniciando nuestras propias pruebas en un ordenador de sobremesa a ver que tal se desenvuelve. No es que sea una versión Beta, pero si que necesita pulir muchos de sus detalles como el rendimiento, o algún que otro bug que encontramos a la hora de utilizarlo.

Wolder presentará 2 convertibles con Remix OS

Como os anunciamos justo arriba, hemos sabido por fuentes cercanas a la compañía cántabra, que Wolder presentará 2 modelos convertibles con Remix OS, dos tablets con teclado con dos tamaños diferentes de 10,1 pulgadas y 11, 6″.

Aún no conocemos las características, o más detalles sobre los mismos pero si que os podemos confirmar que estos dos tamaños estarán en la feria para darse a conocer. Wolder con Remix OS no serán los únicos dispositivos presentados por la compañía española, también podremos ver el Wolder WiAM #65.

Esto es solo el comienzo, Wolder se adelanta al resto innovando y apostando por nuevas tecnologías que justifican de lleno esa «Revolución» que comenzaron con dispositivos como los WiAM o la miTAB New York.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.