Xiaomi Mi4i la versión reducida del Mi4 disponible desde 179 euros

0
1299

El Xiaomi Mi 4i es una versión «descafeinada» del popular Xiaomi Mi4, si bien su hermano mayor copa la gama meida-alta, Xiaomi pone ante nostros la posibilidad de poder obtener el mismo diseño,  y unas características aceptales en un smartphone de gama media por un precio de 179 euros.

El smartphone conserva muy buenas maneras en el diseño. Con un acabado en plástico característico de los smartphones de Xiaomi, y muy colorido como en el del Mi4 o el Xiaomi Mi 4C, el smartphone cuenta con unas dimensiones de 138,1 x 69,6 x 7,8  milímetros. El peso del smartphone es de 150 gramos, peso elevado si tenemos en cuenta su tamaño, pero que mejora cuando sabemos que la batería es de 3150 mAh.

Xiaomi Mi 4i características

Es aquí donde llegan las principales diferencias entre ambas versiones. El Xiaomi Mi 4i equipará un Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits con una velocidad de 1,7 GHz.

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

La memoria RAM de este smartphone merma hasta los 2 GB lo que lo sitúa directamente en la gama media, pero eso sí, una gama media muy cuidada en todos sus aspectos y que tiene muy buena pinta a la hora de ofrecernos un rendimiento fluido. El Xiaomi Mi4i tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.Xiaomi-Mi-4i3

La cámara principal tiene una lente de 13 mega píxlees de resolución con una apertura f/2.0 y funciones como el HDR integrada, la cámara frontal es de 5 mega píxeles, para que los selfies salgan bien en cualquier situación su lente tiene una apertura de f/1.8.

El Xiaomi Mi4i guarda por tanto unas características cuidadas a las que hay que sumarle un diseño con materiales discretos pero atractivos. Otras características a tener en cuenta son su gran capacidad de batería de 3.100 mAh.

Xiaomi Mi 4i Precio

El Xiaomi Mi 4i está disponible por un precio de 179 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.