Sony PS-HX500 es el nuevo tocadiscos de Sony, si el vinilo va a resurgir, reprodúcelo con calidad

0
1139

Sony PS-HX500, es el nuevo tocadiscos de la marca nipona. Aunque chirríe al decirlo en este caso, Sony está siempre a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, y el resurgimiento de este tipo de soporte no podía ser una excepción, pese a ser un formato el del vinilo, que todo el mundo daba por muerto.

En el caso de Sony no es el único que tiene en el mercado, de hecho en el pasado CES celebrado el pasado mes de enero en Las Vegas, Sony se encargo de presentar alguno más. En este caso el Sony PS-HX500 lleva la calidad un paso más lejos, con un tocadiscos que además permitirá digitalizar nuestra colección de vinilos.

Lejos de estar obsoleto, hay datos sorprendentes que recalcan el renacer de  los discos de vinilos, no solo se mueve por un mercado para nostálgicos que buscan mantener su colección, sino que los artistas vuelven a apostar cada vez más por este soporte cuando presentan sus nuevos trabajos. Tanto es así que las cifras de ventas de vinilos creció un 40%  en 2015, muy lejos por tanto de su movimiento natural que según toda lógica debería ser decrecer.Sony PS-HX500 2

Este tocadiscos ha sido mejorado para darnos una calidad de reproducción que no hemos tenido posibilidad de disfrutar hasta ahora. desde el nuevo brazo fonocaptor hasta el plato fundido bajo presión y la propia base, todos los componentes han sido calculados cuidadosamente para ofrecer una magnífica calidad musical.

La demanda del mercado ha hecho que los tocadiscos del siglo 21 crezcan en funcionalidad, ahora incorporan radio, reproductor de cd etc… en el caso del Sony PS-HX500 tenemos un completo software para poder copiar nuestra música en mp3 en calidad de lata resolución, esto nos permitirá poder llevarnos nuestra música cómodamente.

El PS-HX500 estará disponible en Europa a partir de abril de 2016 con un precio aproximado de 500€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.