Wiko llega al MWC con 8 nuevos smartphones innovando en textura

0
1088

Wiko ha presentado en el MWC una gran variedad de Smartphones. Con esta neuva lista de dispositivos Wiko hace la presentación de una renovación en todos los segmentos de el mercado, incluyendo como buque insignia el neuvo Wiko Fever Special Edition y así celebrar su quinto aniversario por todo lo alto.

Wiko Fever Speical Edition

El Wiko Fever Special Edition es el smartphone que más focos acaparará durante la feria y los próximos meses con toda seguidad. El avance en el diseño es una de sus principales noevedades, así como también la función Glow.Wiko-U

Las texturas dan un cambio radical en los acabados que ahora ofrece la compañía sobre todo en este Fever Special Edition. Acabados metálicos, de madera o tela permitirán al usuario personalizar de forma única su smartphone.

Será un gran aporte este del diseño a unas características ya de por sí interesantes con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento. Además de tener un plus con (siempre según Wiko) una autonomía mejorada.

Para conseguir aumentar la autonomía el smartphone lleva su capacidad hasta los 3.000 mAh de batería.

La pantalla es uno de los puntos interesantes en este smartphone ya que incluye tecnología 2,5 D, 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Las cámaras estarán equipadas con 13 MP en la parte trasera y 5 MP en la parte frontal, ambas con flash integrado.

Wiko y su nueva GAMA U

Esta nueva famiila incluye Android 6 en sus entrañas, todos los smartphones de la compañía presentados durante el MWC incluyen la nueva versión del sistema operativo de Google.

Incluyen además sensores de huellas dactilares, hay que recordar que es una de las funcionalidades añadidas por Android 6 de forma nativa, por lo que esta nueva Gama U se beneficiará de los aportes en seguridad que proporciona.

Wiko dará a estos smartphones un precio agresivo para seguir estando en el Top 5 de los fabricantes en ventas de smartphones libres de nuestro país. Dentro de está familia encontramos los siguientes modelos.wiko_u-feel_allcolors_compo

Wiko U Feel, con procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, dual SIM, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP ambas con flash. Pantalla de 5″ y con acabados en su diseño mezclando colores y materiales.

WiKo U Feel lite, similar a su hermano mayor en casi todo pero evidentemente con cambios como en la RAM con 2 GB, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP.Wiko-3

Wiko y su nueva gama de entrada Y

Una nueva gama con smartphones destinados a la gama de entrada y por tanto con precios mucho más comptetitivos. Serán aun así dispositivos elegantes y robustos, que proporcionen un punto extra en lo que a robustez se refiere.

Entre ellos sse encuentran el LENNY en su versión 3 que incluye cámara principal de 8 mega píxeles, pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM, 2.000 mAh de batería y 16 GB de almacenamiento interno.

Wiko TOMMY, también un dispositivo de gama de entrada con 1 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos y 8 GB de almacenaminento interno.

Wiko-4

Como véis una gran presencia de neuvos dispositivos del fabricnate francés que iremos viendo uno a uno conforme pasen los días, así como sus nuevas fundas inteligentes que son un atractivo extra para sus smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.