Leagoo Shark 1 un phablet en toda regla con un precio atractivo

1
1235

Hoy vamos a mostraros el Leagoo Shark 1, como bien dice el título un phablet en toda regla ya que su pantalla es de 6 pulgadas. El smartphone cuenta con unas características muy por encima de su precio, que probablemente nos dejen un rendimiento más que aceptable para el tipo de smartphone del que estamos hablando.

El Leagoo Shark 1 es un smartphone de 6 pulgadas con unas dimensiones de 158,6 x 82,8 x 8,5 milímetros, y pese a que el dispositivo cuenta con una inmensa batería de 6.300 mAh su peso no es demasiado elevado ya que se queda en los 170 gramos.

El diseño es discreto y sin grandes características que destacar, pero si que tiene algunas como el cristal 2.5D. Un gran smartphone con un precio agresivo de 189,99 dólares.

Leagoo Shark 1 características

Lo primero que vamos a destacar es su gran pantalla de 6 pulgadas con tecnología 2.5D y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Pantalla que vendrá protegida por Corning Gorilla Glass 3 y que permitirá que esta dure más sin arañazos.leagoo_shark_1_1

El procesador es un Mediatek MT6753, un poderoso ocho núcleos con tecnología ARM Cortex A53, con 1,3 GHz de velocidad, estamos hablando de un procesador de garantías para un smartphone de gama media, que ya hemos probado y que junto a los 3 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento, garantizan un gran rendimiento incluso con juegos o aplicaciones pesadas.

Sus cámaras son también interesantes, así la frontal contará con 13 mega píxeles de resolución, una apertura f/2.0 y autofocus. Por su parte la cámara frontal será de 5 meg apíxeles con un ángulo de 74º para que los selfies grupales no sean un problema.leagoo_shark_1_2

En cuanto a su gran batería de 6300 mAh tiene función de carga rápida que en 30 minutos de carga nos dejará más de un día de autonomía, podremos utilizarla para cargar otros smartphones.

Otras características son su lector de huellas, Android 5.1 y bluetooth 4.0.

Leagoo Shark 1 precio y disponibilidad

Lo mejor de este smartphone es su precio ya que podéis comprarlo por 189,99 dólares, sin duda una excelente relación calidad/precio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.