Acer liquid Z630S se hace oficial en el MWC 2016

0
1081

Acer ha venido un año más con novedades en su gama de teléfonos en el MWC 2016, en está ocasión presentan dos neuvas apuestas entre las que destacamos el Acer Liquid Z630S, que mejora en varos apartados a su antecesor que probamos hace unas semanas.

El otro smartphone con el que el fabricante ha lelgado al MWC ha sido el Acer Liquid Zest que representa la gama de entrada, y que podremos adquirir en su versión básica por 104 euros.

ACER Liquid Z630

Es un smartphone que varía poco en diseño con respecto a su antecesor, pero lo que si hace es mejorar en RAM, almacenamiento interno y que también contará con un procesador que deberái dejarnos un rendimiento más fluido.

Contamos con un procesador MediaTEk MT6753 con ocho núcleos a 1,3 GHz y arquitectura de 64 bits. La memoria RAM crece hasta los 3 GB y el almacenamiento interno será de 32 GB de capacidad.ACER-Liquid-Z630S-3

La batería seguirá siendo poderosa como en la versión anterior, 4.000 mAh que deberían dejarnos una autonomía más o menos similar, y que ya nos dejo bastante satisfechos en las pruebas que realizamos a la anterior versión.

Otras características son sus cámaras de 8 mega píxeles, Android 5.1, Bluetooth 4.0 y contectividad LTE de categoría 4.

El smartphone ya está disponible en el mercado europoeo por un precio de 229 euros.

 Acer Liquid Zest

Por su parte este  Acer Liquid Zest  es un smartphone más discreto pero que tiene interesantes opciones como sus cámaras, no tendremos la mejor cámara del mercado pero si que adquiriremos un smartphone con una de las mejores de la gama de entrada.ACER-Liquid-ZEST-7

Cámara principal de 8 mega píxeles, y que como es habitual en ACER tendrá una buena apertura en comparación con su precio que en este caso des de f/2.0. La cámara frotnal es un gran angular de 85º con una resolución de 5 mega píxeles.

EStará disponible en dos versiones, una con conectividad 3G y otra con conectimidad 4G LTE. La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles con tecnología Zero Air Gap.

Equipa Android 6.0, tiene procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, y cuenta con 1 GB de RAM.

Llegará al mercado español en el mes de abril por 104 euros en la versión 3G y 149 euros la versión 4G LTE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.