Promoción oukitel K10000, consíguelo por 99 dólares

0
1200

Curiosa cuando menos la propuesta de Gearbest con la promoción del Oukitel K10000. El smartphone con más poderío en lo que a capacidad de batería se refiere, 10.000 mAh, está disponible normalmente por unos 200 dólares, ahora podemos adquirirlo con un poco de suerte por 99 dólares.

La campaña es sencilla, desde el día 7 hasta el 12 de marzo, se pondrán a la venta una serie de unidades a precio rebajado. Así por ejemplo el día 11, habrá disponibles 10 unidades a 119 dólares, precio que también es muy apetecible para un smartphone que normalmente cuesta 80 dólares más.

El smartphone no solo cuenta con una batería potente, sino que también nos deja unas buenas especificaciones técnicas para iniciarnos en el mundo Android, con cierto nivel de garantías que no nos hagan frustrarnos a las primeras de cambio.

Promoción Oukitel K10000, consíguelo por 99 dólares

El procesador utilizado por el Oukitel K10000 lo firma Mediatek, es un cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits y una frecuencia de reloj a 1 GHz. La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB, aquí esta una de las grandes bazas de este dispositivo que nos permitirá por ejemplo tener aplicaciones pesadas y juegos, ejecutándose con gran soltura.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB, una buena cifra para la mayoría de los usuarios y que podréis ampliar si necesitáis más, mediante tarjetas microSD con capacidades de hasta 32 GB.oukitel-k10000-1

La pantalla del dispositivo lo sitúa en el segmento Phablet con sus 5,5 pulgadas de diagonal, la resolución es de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD. Cámara principal de 8 mega píxeles y frontal de 2 MP completan un smartphone cuyas características son excelentes en relación con su precio, sobre todo si lo conseguís el dispositivo por 99 dólares.

La oferta es llamativa, y una buena opción si estáis pensando en un dispositivo que os garantice una experiencia aceptable sin invertir mucho. Podéis intentar conseguirlo pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.