Ulefone Vienna la alta fidelidad llega en un smartphone al mejor precio

0
1117

El Ulefone Vienna es un smartphone que contará con un sistema de audio disruptivo con respecto a su competencia directa. Sin olvidar la importancia del rendimiento, el smartphone incluirá unas características a la altura, y un diseño atractivo para terminarnos de convencer con un precio de 169,99 dólares durante el periodo de pre-reserva.

No es un secreto que Ulefone también tiene una apuesta importante en las características de sus diferentes smartphones, pero también encontramos en este Ulefone Vienna un diseño bastante acorde con su precio y en muchos casos superando a sus rivales.

El smartphone tiene un acabado mono-cuerpo que cuenta con entradas a través de micro-herramienta a las bahías SIM y microSD. Las dimensiones del smartphone son de 153,5 x 77,9 x 8,6 milímetros y el peso del dispositivo es de 165 gramos, lo que no está nada mal para un smartphone que tiene una pantalla que lo lleva al segmento de las phablets con sus 5,5 pulgadas.Ulefone-Vienna-1

El Ulefone Vienna incluye además lo que el fabricante se ha aventurado a llamar «botón inteligente», un contrlol que según el periodo de presión que utilicemos realizará una foto de forma rápida, o abrirá la grabadora de sonidos para así poder grabar de forma rápida una nota de voz (por poner un ejemplo).

Ulefone Vienna Características

El smartphone presenta un buen plantel en cuanto a características, lo primero de todo es una pantalla compuesta por un panel Sharp de 5,5 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Este panel incluye tecnología 2,5D y protección Corning Gorilla Glass para evitar arañazos y golpes indeseados.

El Ulefone Vienna tiene en su sistema de audio una característica disruptiva con respecto a sus competidores directos, y superará incluso a algún que otro gama alta del momento. El fabricante se ha aventurado en uno de las características que siempre están en boca de todos, pero que no terminan de «cuajar», hablamos del sonido.Ulefone-Vienna-4

En este caso ha apostado fuerte para ofrecer un sonido de alta fidelidad, que permita a los amantes de la música disfrutar de una reproducción más fiel en comparación con lo que tenemos a día de hoy en otros smartphones. El Ulefone Vienna equipa un amplificador de NPX, que junto con la «caja acústica» y según el fabricante ofrecerá una experiencia mejorada y de alta fidelidad.

Tampoco deberíamos tener problemas con el rendimiento de un dispositivo que equipa un procesador MediaTek MTK6753 con ocho núcleos a 1,3 GHz y tecnología de 64bit, lo que unido a sus 3 GB de RAM, nos darán todo lo necesario para disfrutar de un rendimiento a la altura de la gama media-alta.

Las cámaras serán de 13 MP en la parte trasera y de 5 MP en la frontal, la primera de ellas firmada por Panasonic y con una apertura f/2.0 que garantizará mejores fotos con poca luz. El sensor de huellas tiene una respuesta de entre 0,1 y 0,3 segundos.Ulefone-Vienna-2

El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad, doblando en muchos casos la capacidad de rivales directos. La batería con sus 3250 mAh garantiza por su parte más de un día de autonomía.

Ulefone Vienna Precio

El precio es sin duda lo mejor de todo en este smartphone, si además lo adquirimos desde hoy hasta el próximo 9 de abril, lo encontraremos por 169,99 dólares con un regalo sorpresa incluido. Se comenzarán a enviar el próximo 15 de abril, y pasado este periodo de pre-reserva el smartphone tendrá un precio de 199,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.