Huawei 15 de abril, IT`S COMMING

0
1558

Huawei-Ascend-P7-Presesntacion-24La historia de Huawei y el próximo 15 de abril viene ya de lejos, no es la primera vez que os comentamos como la compañía con sede en China estaría preparando un lanzamiento importante para el próximo 15 de abril. Hoy podemos confirmaros que Huawei va a contarnos algo importante y que estaremos en Londres para trasladaros todos los detalles sobre el nuevo dispositivo que se presentará.

En está primera invitación que será la saga de unas cuantas como está ocurriendo en la red social Weibo donde el otro día comprobamos como un 8 gigante acompañado de una pila anunciaba algo importante, solo podemos leer IT`S COMMING lo que no nos deja demasiada información sobre la relación Huawei 15 de abril.

Huawei P8 será presentado el 15 de abril en Londres

Esto lo que hace es darnos más motivos para pensar que la presentación será la correspondiente al Huawei P8, el nuevo buque insignia de la compañía ya que por la envergadura del evento, es similar a la que tuvo lugar el año pasado en París para la presentación del Huawei Ascend P7.

El Huawei P8 vendría a afianzar la posición de Huawei en el mercado con smartphones tan potentes como el Huawei Ascend Mate 7, o el gama media Huawei Ascend G7 presentado hace pocos meses en nuestro país y que lucha a día de hoy con buenas prestaciones por un trozo de pastel en su segmento.

El Huawei P8 será un rival a batir no solo por las características que seguramente tendrá con un procesador Kirin 930, 3 GB de RAM… etc, sino que también tenemos previsto que de un golpe encima de la mesa en uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios, la autonomía de la batería. En las imágenes que Huawei va sacando poco a poco hemos visto remarcada la imagen de la batería, por lo que un gran AS en  tiene que tener Huawei en la manga.

A poco menos de un mes del evento que se celebrará en Londres no es mucha la información de lo que veremos, pero estamos seguros de que va a ser un dispositivo que tendrá mucho que decir en el segmento de la gama alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.