ZTE SPRO PLUS es el nuevo proyector del fabricante chino pensado para el ámbito corporativo. Presentado durante el MWC donde la firma también anunció su acuerdo de patrocinio con el Sevilla FC, este nuevo dispositivo pretende cubrir un segmento del mercado que a día de hoy sigue contando con mucha demanda.
Combinando un proyector, con una patalla táctil y un sistema operativo Android, el ZTE SPRO PLUS es la evolución del anunciado el pasado 2015 Spro2. La interface será por tanto para la mayoría de usuarios conocida al utilizar Android, así como las aplicaciones ya que se podrán descargar directamente de la play store.
Es un proyector ultra-portatil y que nos permite tener lo mejor de los dos mundos en un solo dispositivo, solo necesitaremos un equipo para tener acceso a todo lo que existe hoy en el ecosistema Android que no es poco.
ZTE SPRO PLUS un dispositivo potente
El ZTE SPRO PLUS cuenta con una serie de características que garantizan la fluidez tanto a la hora de reproducir vídeo, como a la hora de jugar. Equipado con 3 GB de RAM el equipo permitirá ejecutar con fluidez aplicaciones en modo multitarea, y sus dos versiones de almacenamiento de 32 y 128 GB cubren gran parte de las necesidades de los diferentes usuarios.
La pantalla del dispositivo por si sola tiene pinta de ser una maravilla con sus 8,4 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles AMOLED, permitirá usarlo como tablet, aunque por sus dimensiones no será el ámbito más cómodo de uso.
Características resumidas:
- Qualcomm Snapdragon 801
- 3 GB de RAM
- 32/ GB de almacenamiento
- Pantalla de 8,4 pulgadas Super AMOLED con resolución 2K
- Proyector láser de 500 lumens con resolución WXGA
- Batería de 12.100mAh.
- Android 6.0 Marshmallow.
- Versiones con WiFi y LTE.
El dispositivo además nos hace más fácil la reproducción a través de su proyector incorporado ya que cuenta con corrección trapezoidal y auto-enfoque. El sistema de audio no es el mejor pero nos permitirá una reproducción con buena calidad, incorpora dos altavoces de 4 W RMS Harman Sound con Dolby.
La autonomía cuando no tenga conexión a la red también parece estar garantizada con sus 12.100 mAh que garantizan hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Existirán dos versiones en cuanto a conectividad, una solo WiFi y otra que además tendrá entrada para tarjetas SIM con conectividad 4G LTE.
ZTE SPRO PLUS precio y disponibilidad
Aunque no están todavía claros, si que tenemos una estimación de su precio que rondará los 600 euros, y su disponibilidad que está prevista para el verano de 2016.