Acer-Iconia-Tab-10-1

La Acer Iconia Tab 10 es una tablet pensada para el entretenimiento. Entre sus principales características destacan sus cuatro altavoces, pantalla de precisión, su salida HDMI y una pantalla con capacidad inalámbrica para poder utilizarla junto con tu Home Cinema.

Acer Iconia 10 características

El audio como comprobaréis está omnipresente con cuatro altavoces frontales que utilizan la tecnología DTS-HD Premium Sound. Está tecnología permitirá disfrutar de una de las mejores experiencias de audio en un dispositivo de este tipo, compitiendo con otros dispositivos como la Lenovo Yoga 3 pro.

La experiencia de audio no se queda en sus cuatro altavoces frontales, ya que podremos disfrutar de audio 5.1 a través de su salida para auriculares. El botón MediaMaster nos ayudará a seleccionar rápidamente la mejor ecualización para cada ocasión.

Un sistema de Audio difícil de batir, cuatro altavoces y tecnología DTS-HD Premium Sound

El dispositivo cuenta con un diseño robusto con unas dimensiones de 259 x 167.5 x 8.985 mm, en ambos casos por tanto disfrutaremos de un sonido envolvente. Siguiendo con las características, la tablet incorpora un procesador MediaTek MT8163A, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y entrada para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La pantalla es un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD. Utiliza la tecnología MediaTek MiraVision para procesar las imágenes con mayor cromatismo, nitidez y contraste.

Como no podía ser de otra forma la tablet incorpora Android 6.0 para disfrutar de todo el potencial de la penúltima versión del sistema operativo de Google.

Acer Iconia Tab 10 precio y disponibilidad

La Acer Iconia Tab 10 estará disponible en nuestro país a partir de Septiembre por lo que todavía tendremos que esperar un poco si queremos disfrutar de este dispositivo, el precio también ha sido anunciado, y estará a la venta por un precio de 199 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.