Moto X 2016, así podría ser el nuevo terminal y el ¿Primer Moto By Lenovo?

0
1271

Se acerca el momento de la renovación de la familia de smartphones de Motorola, el nuevo Moto X 2016 parece haberse filtrado para mostrarnos todo su esplendor en lo qu podría ser, el primer Moto By Lenovo de la historia. Sobre todo en el diseño se esperan a juzgar por estas imágenes, cambios importantes.

Las imágenes no dejan lugar a dudas de que la apuesta por el diseño va a cambiar radicalmente con respecto a modelos anteriores. Estas nos dejan ver un Moto X 2016 renovado sobre todo en el exterior, con un diseño mono-cuerpo (esto no es nuevo) acabado completamente en metal, y que se acerca bastante a la tendencia que tiene el mercado en los últimos años.

Hay algo no obstante que no cuadra mucho, si este diseño se mantiene como se muestra en las imágenes, no tiene mucho juego aparentemente con lo que Motorola nos tenía acostumbrados en cuanto a diseño, ya que la aplicación Moto Maker en EEUU, permitía personalizar el smartphone con diferentes materiales y acabados en el conjunto general del smartphone.

Puede ser que esta faceta no haya calado muy hondo y sea hora de cambiar este tipo de personalización, aunque también podríamos estar ante un smartphone que mantenga la personalización, aunque en este caso sería en mi opinión más complicado de mantener, o podría limitarla mucho a juzgar por lo que estamos viendo.

No obstante con las imágenes filtradas y los diferentes modelos, se mantendrá es una seña de identidad y a lo mejor no sería bueno eliminarlo de un plumazo, por lo que como veis podríamos tener diferentes acabados, eso sí acercándose más a lo que vemos en otros buques insignia de compañías.moto-x-2016-personalizable-700×480

En cualquier caso parece que pronto podríamos salir de dudas ya que Motorola tiene preparado un evento el próximo 17 de mayo, fecha en la cual podríamos  conocer todos los detalles de la familia Moto, que aunque hace poco se anunció que dos de sus ilustres como son el Moto G y el Moto E desaparecerían, algo que se contradice con las filtraciones de las últimas semanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.