Sony ha anunciado hoy que sus tres últimos smartphones presentados en el MWC que se celebró en Barcelona el pasado mes de febrero, ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de la marca en España para su pre-reserva.
Estos tres dispositivos de la nueva familia X cambian sensiblemente con respecto a los smartphones de la gama Z y sus gama media, con nuevos diseños pensados para ajustarse a la mano, y con mejoras incluidas como la del procesador gráfico que según Sony permitirá sacar más partido a los sensores que incluyen los terminales.
Los cambios en el diseño van desde la desaparición de los marcos en el Xperia XA, a la adopción del metal en la parte trasera del Xperia X Performance, además de ser más homogéneos al incorporar el color de la parte trasera en los bordes superior e inferior de los smartphones.
En los tres casos si realizas la reserva entraras en el sorteo del smartphone que elijas, por lo que cuanto antes lo reserves más posibilidades tendrás de llevarte el smartphone de forma gratuita.
Xperia X
Disponible a finales de mayo el Xperia X llegará al mercado por un precio de 629 euros, es la gama media-alta de Sony en esta familia X, y procesador Qualcomm Snapdragon 650.
Xperia XA
El más económico y por así decirlo la gama de entrada de la familia X estará disponible por 329 euros. Un smartphone que pese a su precio no renuncia a una cámara que consigue enfocar en 0,9 segundos, y que obtendrá imágenes de 13 mp de resolución.
Xperia X Performance
Con un precio de 729 euros el Sony Xperia X Performance es el rey de la serie X, un smartphone que se engloba en el segmento Premium, con características como un procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara de 23 mega píxeles, y autofoco híbrido predictivo para conseguir unas imágenes de calidad.
Ya podéis reservarlos en la web oficial de Sony