UMI Super presenta su candidatura a la gama alta por 220 euros

2
1576

El UMI Super es un smartphone pensado y diseñado para competir en la gama alta. Los fabricantes procedentes de china siempre tienen más tendencia por hacer sus smartphones pensados para la gama meida o den entrada, sin embargo hay ocasiones como esta, en la que la apuesta está clara, un flagship killer que como es habitual en fabricantes como UMI, tendrá un precio mucho más bajo que lo que pagaríamos en uno de los fabricantes más comunes.

El UMI Super no deja ninguna cuestión al azar, lo primero que nos va a llamar su atención es el diseño. Un diseño muy atractivo como podréis comprobar en las imágenes, o al menos así me lo parece a mi. Con un cuerpo unibody completamente de aluminio, el smartphone cuenta con una ligera curva en la parte trasera, que complementa al diseño curvado de la pantalla. El fabricante nos cuenta que su nuevo UMI Super tendrá un buen ratio de pantalla, gracias sobre todo al panel que prácticamente nos deja sin bordes en los laterales.UMI-Super-2

Las dimensiones del smarpthone vienen sobre todo marcadas por un peso de 185 gramos que se justifica por una gran batería, y sobre todo con su gran cuerpo de aluminio. El grosor del dispositivo es de 8,5 milímetros.

UMI Super características

Las características vienen marcadas por que contará con uno de los mejores procesadores fabricados hasta ahora por MediaTek, el Helio P10. Este procesador tiene ocho núcleos que funcionan a 2 GHz de velocidad, la GPU es una Mali T860.

La memoria RAM es de 4 GB y por lo tanto a la altura de los grandes actores del mercado, el almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad, para los que lo necesiten el almacenamiento auxiliar llegará hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD.UMI-Super-3

La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas de diagonal, muy habitual entre los fabricantes chinos, y que ya ayer vimos con los nuevos Moto G, como parece afianzarse como una tendencia también en Europa. Fabricada por Sharp, este panel tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, no llega a la altura de la mayoría de fabricantes, pero también tenemos que tener en cuenta que todavía hay fabricantes que prefieren esta resolución por  que además de ser suficiente, permite un ahorro sensible de batería.UMI-Super-1

Las cámaras del smartphone son de 13 mega píxeles en la parte trasera, una cámara que promete por lo menso rapidez y eficacia. El UMI Super según su fabricante podrá estar listo en 0,5 segundos para tirar la foto, 0,3 segundos en enfocar (láser), y para finalizar aseguran que no tardará ni un segundo en capturar la imagen. La cámara frontal es de 5 mega píxeles de resolución.

Otras características interesantes son su sensor de huellas que promete ser de los más seguros hasta la fecha, y que dará respuesta en solo 0,1 segundos. El dispositivo además viene equipado con un puerto USB Type-C, que permitirá entre otras cosas aprovechar la cargar rápida de su batería de 4000 mAh, las cifras que nos deja el UMI Super, son de 5 minutos de carga para obtener 2 horas de autonomía, o 30 minutos de carga para obtener 1 día de anatomía, la carga completa se consigue en 1 hora y 40 minutos.

UMI Super precio y disponibilidad

El UMI Super es un smartphone que como habréis comprobado por muchos motivo mira casi a la misma altura al resto de la gama alta, sin embargo el precio no es comparable ya que podremos adquirirlo por 202 euros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.