ZTE Axon 7 es un nuevo flagship-killer que intentará comerse el mercado

0
1073

El fabricante chino ZTE ha hecho un buen movimiento estos días ante la inminente llegada de smartphones para la gama alta desde el país asiático. el ZTE Axon 7 se adelanta a rivales como el OnePlus 3 que llegará en dos semanas, y viene cargado de diseño, potencia y con un precio agresivo.

El ZTE Axon 7 es un digno sucesor de otros dispositivos como el ZTE Axon Elite, aunque en esta ocasión apunta más alto si echamos un ojo a sus características. El diseño es bien parecido en muchos aspectos al mencionado Elite, pero cambia en nuestra opinión para bien sobre todo en la parte trasera donde ahora tenemos un cuerpo totalmente metálico.

En la parte frontal el ZTE Axon 7 deja poco sitio al marco, lo tiene bien aprovechado como por ejemplo con sus dos altavoces frontales que emitirán sonido con una calidad sublime de 24-bit y 96 kHz. En cuanto a dimensiones el smartphone tiene unas medidas de 151.8 x 75 x 8.7 mm y un peso de 185 gramos.

ZTE Axon 7 Características

Vamos con la parte importante ya que es la que va a determinar principalmente la experiencia de usuario. Aquí no hay dudas el ZTE Axon 7 cuenta con todo lo necesario para plantarle cara a cualquiera, ninguno de sus componentes se han dejado de lado en cuanto a calidad y potencia. La primera prueba de ello es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 820 que ya montan el LG G5, el Galaxy S7 (Versión norteamericana) y es previsible que el OnePlus 3 llegue con el también, además del resto de la gama alta que han apostado por lo mejor de Qualcomm hasta la fecha.ZTE Axon 7 trasera color plata

Lo mismo ocurre con la RAM, 4 GB para poder ejecutar de forma fluida aplicaciones que requieran mucha memoria, o para gozar de una multi-tarea de altura. El almacenamiento interno es de 64 GB. Tenemos una variante muy importante, habrá una versión con 128 GB de almacenamiento y que además incluirá 6 GB de RAM!!!… casi nada.

La pantalla es un panel AMOLED de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución QHD de 1560×1440 píxeles. En ella podremos disfrutar por ejemplo de los vídeos que grabemos con una cámara de 20 MP que  contará con auto-foco y que grabará vídeos en resolución 4K con hasta 240 fps. También incluye una función que permitirá grabar vídeos en slow-motion con una resolución de 720 HD.

El ZTE Axon 7 además tendrá características premium añadidas, una de ellas le dará ventaja sobre el resto como es el ser uno de los primeros smartphones en contar con compatibilidad con la nueva plataforma de Google denominada DayDream. Para darnos una verdadera sensación de realidad cuando usemos las VR, el nuevo smartphone de ZTE cuenta con un giroscopo de 9 ejes, y un retraso de solo 18 mili segundos.ZTE Axon 7  ZTE VR Google Daydream

También contaremos con Android 6 MarshMallow que pronto se actualizará a Android N, sensor de huellas dactilares y conexión USB Type-C. Por último mencionar que habrá unas gafas de realidad virtual compatibles con Daydream, las ZTE VR.

ZTE Axon 7 precio y disponibilidad

Vamos con lo más importante ya que aquí es donde el smartphone tiene una ventaja real sobre sus competidores. No se ha anunciado una fecha o precio oficiales, pero fuentes cercanas a la compañía han dejado ver que el smartphone rondará los 450 dólares y estará disponible en colores oro y plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.