Devolo LAN repeater AC, la solución sencilla a los problemas de cobertura WiFi

0
1265

Devolo LAN repeater AC es la nueva propuesta del fabricante de dispositivos de red para extender nuestra WiFi. Con este repetidor podremos extender nuestra red inalámbrica de forma sencilla ya que incluye la configuración WPS, además de garantizar la máxima velocidad al utilizar el estándar AC.

Devolo siempre nos ha dado muy buenos resultados con sus dispositivos de red PLC, hemos probado en más de alguna ocasión como se desenvuelven estos dispositivos. Ahora la propuesta es diferente ya que hablamos de un repetidor, en este caso no necesitaremos de una conexión estable a través de la red eléctrica, ya que lo que hace este Devolo LAN repeater AC, es conectarse a nuestra red inalámbrica del router, y crear una nueva red clonada con los mismos datos para facilitarnos el acceso con nuestro dispositivo sin necesidad de configurar una nueva conexión WiFi.

El Devolo LAN repeater AC, utiliza la conexión WPS para configurarse. Con esta funcionalidad si nuestro router es compatible (Que es la mayoría de los casos), podremos tener lista la configuración en pocos minutos. En caso de que no sea compatible, podremos conectarlo a través de la configuración en unos cuantos pasos.

Otra de las funcionalidades que incorpora este nuevo Devolo LAN repeater AC, es un indicador de señal, lo que nos permitirá decidir en que lugar hará mejor cobertura. Cuenta con 5 leds que nos indican que calidad tiene la señal en cada lugar del hogar, podremos ir cambiando la ubicación y no perderemos la configuración previamente echa para su conexión.

Devolo LAN repeater AC precio y disponibilidad

Estará disponible a mediados de este mes de junio, por un precio de 69,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.