Archos 50d Oxygen disponible en España por 169,90 euros

0
992

El fabricante francés acaba de anunciar que su Archos 50d Oxygen ya está disponible en nuestro país. El smartphone cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa Android, y por sus especificaciones el dispositivo debe además dejar contentos a la mayoría de usuarios que lo adquieran.

Con un diseño bastante elegante, el Archos 50d Oxygen presenta su candidatura con un acabado de calidad y atractivo, sus dimensiones son de 10,8×141,4×8,2 milímetros y su peso es de 130 gramos, una buena relación para un smartphone de 5 pulgadas qeu parece será muy cómodo de transportar. El remate del borde metálico en color dorado le da un acabado atractivo, además de proteger al smartphone de posibles golpes.

Archos 50d Oxygen características

En cuanto a características el Archos 50d Oxygen cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, esta relación nos deja unos nada despreciables 440,51 ppp que aportan una densidad bastante aceptable y que permitirá ver el contenido con gran calidad.Archos-50d-Oxygen-2

El procesador en este caso es un MediaTek MTK6753, un procesador de 8 núcleos a 1,3 GHz al que acompaña la GPU Mali T720 MP3. Estas características se mueven dentro de lo que la gama media nos ofrece, aunque en este caso el Archos 50d Oxygen tendrá un precio sensiblemente menor que el resto de la competencia de los fabricantes «habituales».

La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno alcanza los 16 GB ampliables por microSD de hasta 64GB de capacidad. La cámara principal tiene una lente de 13 mega píxeles con Auto-foco, la cámara frontal es de 5 mega píxeles.

Hay ciertas cosas que deberemos tener en cuenta del Archos 50d Oxygen como por ejemplo la versión de Android que será la Lollipop 5.1, quizás un poco desfasada para los tiempos que corren, además de esto la batería del dispositivo es de 2.100 mAh, que habrá que probar para ver que autonomía nos deja.Archos-50d-Oxygen-3

Archos 50d Oxygen precio

El Archos 50d Oxygen ya está disponible a través de la web oficial de ARCHOS, además de por los canales habituales por un precio de 169,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.