Doogee F7 Pro llegará en julio con uan de las mejores cámaras del momento

0
1169

El Doogee F7 Pro es un smartphone que pudimos conocer de primera mano durante el pasado MWC16. El smartphone es la gama alta del fabricante chino, lo que lo sitúa con unas características potentes entre las que encontramos una cámara principal de altura, que seguramente nos dejará unos resultados excelentes a la hora de tomar instantáneas.

El dispositivo cuenta además con todo lo que un smartphone de gama alta necesita para llamar nuestra atención. Su diseño es una de sus bazas, con una acabado que sin hacer grandes alardes, deja al Doogee F7 Pro un aspecto bastante atractivo. Sus dimensiones son de 159,6×82,1×9,5 milímetros.

Doogee F7 Pro características

Ya el otro día cuando hablábamos del Vernee Apollo Lite, os comentábamos las grandes bondades del MediaTek Hekio X20, un procesador con 10 núcleos con una velocidad de 2,5 GHz, que estamos deseando probar para ver si todo lo que afirma MediaTek es cierto, de momento tiene muy buena pinta.

En el espacio de almacenamiento el Doogee F7 Pro cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB capacidad, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Como se viene estilando últimamente el smartphone utilizará USB Type-C, una de las últimas características que poco a poco se van asentando en smartphones de todo el mundo.DOOGEE-MWC-2016-45

La pantalla es un panel IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD. Contaremos además con Android 6.0 MarshMallow, lo que nos proporcionará las últimas novedades de la actual versión del sistema operativo de Google.

Las cámaras como os hemos mencionado son uno de los fuertes en este smartphone, su sensor principal des de 21 MP y está firmado por Sony, su cámara frontal es de 13 mega píxeles de resolución, lo que le confiere al Doogee F7 Pro una de las mejores relaciones en lo que a cámaras se refiere a día de hoy.DOOGEE-MWC-2016-26

Otras características son su batería de 4.000 mAh, conectividad 4G y Bluetooth 4.0

Doogee F7 Pro precio y disponibilidad

No sabemos aún el precio y la disponibilidad del nuevo buque insignia del fabricante chino, lo que si sabemos es que el Doogee F7 Pro llegará al mercado el próximo mes de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.