Hybrid Backup Sync es la app todo en uno de QNAP para sincronización, restauración y backups

0
1498

QNAP sigue mejorando su sistema QTS y poniéndole a los usuarios las cosas mucho más fáciles. Con la aplicación Hybrid Bacup Sync  podremos realizar las operaciones más comunes de mantenimiento de nuestro NAS que engloban la sincronización, restauración y gestión de bacups en una misma aplicación.

Hybrid Bacup Sync permite pro tanto toda esta gestión desde un mismo interface lo que facilita mucho su utilización. Podremos acceder por ejemplo al uso de funcionalidades como la gestión de copias de seguridad multi-versión, programar de forma flexible las tareas, reducir los datos de forma inteligente, gestionar de forma más rápida la transferencia de datos y por último también se ha mejorado el cifrado de los mismos para aumentar la seguridad.

La solución también se encuentra en la nube, lo que nos permite poder realizar estas acciones desde fuera de la red, además de permitirnos realizar las copias de seguridad en un dispositivo de almacenamiento externo. Es compatible con varios servicios de tercero  como por ejemplo: Amazon® Glacier, Azure™ Storage, Google Cloud Storage™, Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Dropbox®, Amazon® Cloud Drive, Yandex® Disk, Box® and Amazon® S3/OpenStack Swift/WebDAV.

También se incluye la posibilidad de establecer un plan de recuperación de desastres completo, podremos por tanto tener los datos más sensibles en varios sitios y sincronizarlos en caso de cualquier contingencia.

Hybrid Bacup Sync está disponible en beta desde el QTS App Center, tenéis toda la información en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.