Kualuzz es una web que nos ayuda a encontrar chollos tecnológicos

0
681

Muchas veces somos nosotros los que os indicamos que suculentas ofertas hay en el mercado. Para encontrar estas ofertas en alguna que otra ocasión nos hemos dado un paseo por Kualuzz, una web que aglutina muchas de las ofertas que se encuentran dispersadas por Internet.

¿Cómo funciona Kualuzz?

Kualuzz por tanto es un buscador de ofertas, la única diferencia es que ellos se encargan del trabajo «sucio», como es recorrer las distintas tiendas en Internet, a la caza de chollos más suculenta para el usuario. Eso claro está lo haremos una vez que tengamos claro que queremos comprar, si no es así también podremos recurrir a las guías y comparativas como por ejemplo la de ordenadores portátiles, que nos ofrece ordenada por las diferentes secciones.

Una vez entramos en la web lo que nos encontramos es la página principal con el buscador que nos permite filtrar por el tipo de producto nos interese. Además de esto podemos también seleccionar que precio estamos dispuestos a pagar por rangos, así como también seleccionar el descuento mínimo con el que queremos que aparezcan los productos.

¿Es seguro Kualuzz?

Si, es una web que como decimos solo pone a nuestra disposición las ofertas de los diferentes vendedores. Las fuentes que encontramos en Kualuzz son de lo más variado pero también conocidas y de confianza. Podemos encontrar webs populares como Oooferton, Amazon, PC Componentes… etc. Lo que da más seguridad a esta web a la hora de realizar las compras a través de ella.kualuzz-4

Una vez tengamos el producto que queremos, lo único que tenemos que hacer es entrar en el artículo, y dentro de este ya encontramos el Link directo a la web que tiene el artículo a la venta, por lo que al final es el anunciante principal el que nos vende el producto, dejando la función de Kualuzz como intermedirarios.

¿Merece la pena Kualuzz?

Es gratis, por lo tanto yo me pasaría por la web. Si tenéis o estáis pensando en comprar algo os invitamos a que entréis en la web pinchando aquí y os deis un paseo por Kualuzz. En la web encontraréis no solo oferta de tecnología que es lo que normalmente tratamos en Teknikop, sino que también tendréis productos para el hogar, el deporte o otros artículos como coches radio control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.