Lenovo K5 Note diseño, rendimiento y calidad por 176 euros

0
1188

La llegada de los smartphones de Lenovo está teniendo una gran acogida en nuestro país. No es para menos, el Lenovo K5 Note presenta su candidatura combinando todo lo necesario, a un rompedor precio que ronda los  176 euros.

A día de hoy se encuentra ya en periodo de pre-reserva hasta el próximo día 8 que comiencen los envíos. El Smartphone tiene varios frentes que lo convierten en un Smartphone atractivo, el primero el diseño. Disponible en colores oro y plata, el Lenovo K5 Note cuenta con un cuerpo totalmente metálico. Las dimensiones son de 152 x 76 x 8,5 milímetros y su peso es de 168 gramos.

Lenovo K5 Note especificaciones técnicas

Entramos en materia con unas características que prometen un buen rendimiento. Sobre todo en el caso del que os hablamos ya que existen dos versiones, la primera con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Pero la oferta a la que hacemos referencia es el Lenovo K5 Note con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, algo que sin duda da una potencia extra al dispositivo sobre todo a la hora de la multi-tarea.

El procesador es un MTK6755 más conocido como Helio P10, es uno de los primeros dispositivos que incorpora este procesador. El P10 despertó desde sus inicios una gran expectación para la gama media. Hablamos de un procesador con 8 núcleos a 1,8 GHz al que acompaña la GPU Mali T860MP2.

LA pantalla es un panel capacitivo de 5,5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, esto nos deja una densidad de 401 píxeles por pulgada (PPI). Una pantalla muy cuidada por tanto para un Smartphone con este precio.lenovo k5 note 2

En cámaras hablamos de un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera y otro de 8 MP en la frontal. La primera de ellas cuenta con autofoco de detección de fase y flash de doble tono. En cuanto a la batería tiene una capacidad de 3500 mAh. La versión de Android es la 5.1 aunque se espera una pronta actualización a Android 6.0 MarshMallow.

Otras características son su lector de huellas en la parte trasera, conectividad 4G LTE, entrada para microSD y bluetooth 4.0.

Lenovo K5 Note precio y disponibilidad

Ya está a la venta eso sí a través de importación. Podéis adquirir el Lenovo K5 Note por un precio de 176,68 euros, un precio muy acorde con sus características y precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.