La Microsoft Surface 3 desaparecerá en diciembre de 2016

0
1085

Según hemos podido saber, Microsoft está pensando en dejar de fabricar la Surface 3 en diciembre de este mismo año. No significa que vaya a dejar de fabricar el popular dispositivo 2 en 1 ya que más bien parece una renovación.

Las declaraciones hechas por alguien cercano a Microsoft y a los dispositivos Surface, habla de que la fabricación de Surface 3 cesará. El dispositivo fue presentado en mayo de 2015, ya tiene un recorrido largo, aunque parece ser siemrpe según está misma fuente, que tanto la demanda, como el feedback de los propios usuarios, sigue siendo a día de hoy muy bueno.

Esta estrategia de Microsoft tiene por tanto su lógica, la lógica de la renovación de un dispositivo. Se espera que a partir de la primavera de 2017, lleguen nuevos modelos de la popular familia Surface. Esto podría coincidir con la versión Redstone 2 de Windows 10, lo que hace que estas declaraciones tengan mucho más sentido.

Las Microsoft Surface en mi opinión son el dispositivo 2 en 1 por excelencia, o al menos de los más completos que tenemos en el mercado. Consiguió cambiar el paradigma de portátil, pc, tablet con un dispositivo  que ofrecía lo mejor de los dos mundos. El hecho es que también es el dispositivo hardware con más éxito de los de Redmond, y la Surface 3 con sus antecesoras versiones RT, han tenido gran parte de «culpa» en la adopción de este tipo de dispositivos.

Por ello estas declaraciones no nos hacen pensar que la versión económica de la Surface, desaparezca a finales de años, y nos reafirmamos en que probablemente será

También ha habido en estas declaraciones una mención hacia los wearables. La Microsoft Band 2 parece no correr un gran momento, pero no queda claro que el gigante de Redmond abandone está línea de productos. Podría con esta nueva versión de Windows dar otro impulso para tratar de ganar mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.