Oukitel lanza la oferta de verano con precios desde 47,99 dólares

0
1015

Llega el verano y con el alguna de las ofertas más esperadas. Oukitel lanza la promoción veraniega con precios bajos, que parten desde los 47,99 dólares. Las ofertas del fabricante chino alcanzan a prácticamente todo el catálogo de dispositivos móviles.

La oferta más suculenta de esta promoción llega con el Oukitel C2, un smartphone de gama de entrada que ofrece un buen diseño y unas acertadas características. El precio del smartphone baja unos 5 dólares con respecto a lo habitual, lo que lo hace incluso más atractivo por esa buena relación calidad precio.

La bajada de precios es mucho más sensible en smartphones como el Oukitel K1000. Es un smartphone del que ya os hemos hablado y que tiene su principal virtud en una batería bestial de 10.000 mAh. Este smartphone es quizás el que más autonomía nos deja en el mercado y por tanto es el que más le conviene a un gran número de usuarios.

El Oukitel K10000 incluye 50 dólares de ahorro

El Oukitel K10.000 además incluye grandes características con respecto al C2. Es la gama media alta de Oukitel y por ello incluye algunas características como sus 2 GB de RAM que harán que el smartphone alcance mayor fluidez. Está disponible por un precio de 142,99 dólares, casi 50 dólares de descuento.

Además de estas existen otras bajadas de precio como la que nos trae el Oukitel K6.000. Podríamos decir que es la gama alta del fabricante chino, ya que cuenta entre otras cosas con 3 GB de RAM. Además de esto el smartphone suma a sus características, 6.000 mAh de batería y un lector de huellas.

Podéis encontrar todas las ofertas del fabricante entrando en este link de Everbuying, algo que sin duda os aportará un ahorro si estáis pensando en adquirir alguno de estos smartphones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.