TCL Xees es un tablet con 17,3 pulgadas que llega de la mano de Alcatel

0
1524

La nueva TCL Xees llega de la mano tanto de TCL como de Alcatel. Es una propuesta diferente que es comparable a otros productos como la Samsung View, con una inmensa pantalla de 17,3 pulgadas.

El dispositivo está pensado para que lo usemos prácticamente como un PC, un tablet de gran tamaño que podremos transportar de un lugar a otro cómodamente, y que cuenta con un diseño acabado en alta calidad, que nos permite gracias a la bisagra de la parte trasera, colocarla en distintas posiciones para sacarle el mejor partido en cada ocasión. La curiosa bisagra por llamarla de algún modo viene acompañada por un lápiz óptico para trabajar con el. Aunque su grosor es de poco más de 9 milímetros, su peso la hace poco últil a la hora de utilizarla sin un soporte, ya que alcanza los 2,6 KG.TCL-Xess-2

En realidad no es una tablet con Android ya que la TCL Xees incorpora un sistema oprativo propietario, el Phoenix OS que desconocemos ya que es una novedad. Este SO eso sí, está basado en Android 5.1, este sistema oparativo se acerca en ciertos aspectos a la interface de Windows, lo que nos permitirá disfrutar de un pc de escritorio en formato tablet.

En cuanto a características hablamos de que la TCL Xees cuenta con un procesador MediaTek MT8783T con ocho núcleos a 1,5 GHz, es un procesador que desconocemos ya que su destino son dispositivos de este tipo que sinceramente no solemos ver mucho por estas latitudes.

TCL-Xess-1

La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB. La pantalla como decimos es un panel IPS táctil de 17,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

La TCL Xees está disponible en Gearbest por un precio de 618 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.