Wolder Mileniall ya está disponible, el phablet «real» puede ser tuyo por 149 euros

0
1334

Wolder acaba de anunciar la disponibilidad del Wolder Millennial, un nuevo concepto de dispositivo móvil. En lo que han denominado «Phablet real», la compañía ha presentado un smartphone de 6 pulgadas de diagonal con formato 4:3, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para consumir cualquier tipo de contenido.

Pese a estar hablando de un smartphone bastante grande, el Wolder Millennial se queda solo en 200 gramos de peso. Este tamaño también tiene sus cosas buenas, como la distribución de sus componentes que hacen que el dispositivo solo tenga 7,3 milímetros de grosor, y por tanto sea bastante delgado.

Wolder Millennial Características

Muy arriesgada aunque bastante solvente es la elección del procesador por parte de los cántabros que se han decantado por el Intel Atom X3. Este soc cuenta con cuatro núcleos a 1,1 GHz, lo que le dará casi con toda seguridad un buen rendimiento.

El Wolder Millennial cuenta además con 2 GB de RAM que vendrán complementados con 16 GB de capacidad en el apartado de la memoria, se podrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.

La pantalla es el atractivo más importante de este smartphone, con un tamaño similar al de smartphones como el Huawei Mate 7 con 6 pulgadas, el Wolder Millennial utilizará como novedad el formato 4:3. El panel es IPS con resolución HD de 1280×800 píxeles, y cuenta con tecnologías como Zero Air Gap que permitirán una experiencia de usuario más «real», y una cómoda visibilidad incluso a plena luz del sol.

En cuanto a cámaras el Wolder Millennial incluye un sensor principal de 13 mega píxeles de resolución, en la parte frontal encontraremos una cámara con 5 MP que permitirán hacer selfies con buena calidad.

La batería del dispositivo es de 2500 mAh, y es quizás la duda más grande que se nos presenta, aunque está carencia con respecto a otros rivales, podrá salvarse por apartados como el de la pantalla con una resolución más baja, o un procesador más eficiente.

Wolder Millennial precio y disponibilidad

El Wolder Millennial ya está disponible en la web oficial de Wolder, donde podremos adquirirlo por un precio atractivo de solo 149 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.