ACER TravelMate X3 es un portátil que combina diseño y potencia a un precio económico

0
1646

La era de los portátiles con diseños livianos y que a su vez cuenten con buenas características, hacen que portátiles como el ACER TravelMate X3 cobre protagonismo. Un protagonismo que le suponemos por un precio económico, que se aleja de otros modelos con características similares, pero que en muchos casos su precio es prohibitivo para la mayoría de usuarios.

El diseño marca la usabilidad y movilidad de este ACER TravelMate X3. Este portátil tiene como principales  atractivos un peso de 1,53 kg y un grosor de 18mm. No es el más liviano ni el más delgado, pero estas dimensiones le permiten estar en ese selecto grupo que nos permitirá llevarlo a cualquier lado con mayor comodidad. Todo ello sin renunciar a un acabado de calidad en metal pulido.

ACER TravelMate X3  características

El otro gran atractivo viene marcado por la potencia que puede llegar a atesorar el ACER TravelMate X3. En este sentido hablamos de un portátil que no renuncia a un rendimiento fluido con la última generación de procesadores Intel Core i6. Podrá equiparse con hasta 8 GB de RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

La pantalla es de 14 pulgadas. Un tamaño que nos permitirá trabajar con comodidad y que en muchos casos es el preferido para los usuarios. El panel es IPS y la resolución de la pantalla es de 1920×1080 píxeles.

La batería también permite que el equipo este especialmente diseñado para moverse. Según el propio fabricante, este ACER TravelMate X3  podrá trabajar hasta 10 horas ininterrumpidamente.ACER TravelMate X3

El ACER TravelMate X3  también cuenta con detalles destinados a equipos mucho más caros como por ejemplo la retro iluminación por LED del teclado. El teclado es de tipo chiclet, además encontraremos un gran Touchpad.

La conectividad como en otros casos se limita a un puerto USB Type C, lo que por un lado lo equipa a la última, pero también nos obligará en muchos casos a comprar un adaptador para conectar otros dispositivos que carezcan de esta conectividad.

ACER TravelMate X3  precio

La mejor parte es su precio. El ACER TravelMate X3  está disponible desde 779 euros más IVA, como decimos uno de los mejores equipos con estás características de movilidad y rendimiento del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.