Xiaomi Max ya disponible, y su precio parte desde los 222 euros

0
1276

El pasado mes de mayo fue presentado el Xiaomi Mi Max o Xiaomi Max. Este Smartphone viene a cubrir un segmento del mercado que en su país de origen tiene muchos adeptos. Aaquí en España somos pocos los que nos atrevemos con un Smartphone con un tamaño de pantalla que está por encima de las 6 pulgadas. Ya se encuentra disponible desde 222 euros en su versión «básica».

Este Smartphone tiene grandes atractivos en la parte del diseño heredados de otros dispositivos como el Xiaomi Redmi 3. Su aspecto es muy similar, y la calidad de los acabados es la mismas con un cuerpo totalmente de aluminio. Basta con mirar el lector de huellas dactilares para darnos cuentas de que Xiaomi, presta mucha atención en este apartado del diseño.

Xiaomi Max características

El Xiaomi Max no renuncia a un juego de características que garantizan un excelente rendimiento. Para empezar su procesador es un Qualcomm Snapdragon 650, un procesador de garantías que en la gama media está obteniendo muy buenos resultados.

La memoria RAM de este mi Max es de 3 GB  y su almacenamiento interno es de 16 GB, como decimos es la versión básica. Versión que se encuentra entre las más populares de los usuarios, ya que la mayoría no necesitan mucho más.xiaomi-mi-max-2

Su pantalla marca una de sus principales connotaciones, el tamaño. Esta pantalla es un panel IPS con tecnología 2,5D y con 6,44 pulgadas de diagonal. La resolución del mismo es de 1920×0180 píxeles, lo que encaja en esa gama media-Premium donde posiblemente se englobaría este Smartphone.

Esto en cuanto  la versión básica, ya que existe otra versión que sube a los 344 euros con un procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo un portento en cuanto a características, que viene a dar un golpe sobre la mesa en este segmento de los phablets.

Xiaomi Max Precio

El Xiaomi Max está disponible como decimos en varias versiones. La más económica se empezará a enviar la próxima semana por un precio de 222,84 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.