Samsung Galaxy Note 7 se deja ver de nuevo esta vez con imágenes

0
971

Muchas veces nos preguntamos del motivo que tienen los distintos fabricantes para hacer costosas presentaciones. Lo decimos ya que por ejemplo en este caso, poco queda por desvelar del Samsung Galaxy Note 7.

El nuevo smartphone de la familia Note de los coreanos, se ha dejado ver de nuevo por la red. Algo que sin duda adelanta y confirma mucho más las características que ya se han venido filtrando en los últimos días.

Al igual que los nuevos nexus, el Galaxy Note 7 ha salido a pasear por Internnet de nuevo. @evleaks nos ha dado muchas de las filtraciones de un smartphone, que incorporará como principal novedad un lector de Iris, que permitirá desbloquear el smartphone con uno de los sensores más seguros que existen.Samung-Galaxy-note-7_03

Por otro lado a lo largo de estos días se ha sabido que como en años anteriores también llegaría un Samsung Galaxy Note Edge. Este smartphone compartiría muchas cosas con la versión estándar de la familia Note. La pantalla en el caso de la última filtración apunta a una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El Galaxy Note 7 vendría en 3 colores diferentes

Estaríamos ante un smarpthone con resistencia al agua ya que todo parece indicar que cumpliría el estándar IP68. Como novedad aunque solo dentro de Samsung, el smartphone también incorporaría el conector USB Type-C, algo que sin duda se extenderá este año en el resto de la gama alta.Samung-Galaxy-note-7_00

La cámara principal parece apuntar a 12 mega píxeles de resolución. En la parte frontal estaríamos hablando de un sensor de 5 mega píxeles. En ambos casos parecen resoluciones discretas para un smartphone de gama alta. Podríamos estar ante un nuevo tipo de sensor, o quizás la doble cámara, aunque esto se descartaría si nos fijamos en las imágenes que también circulan por la red estos días.

En cualquier caso de aquí a unos meses en los que se prevé que el smartphone llegue definitivamente, tendremos casi con toda seguridad más noticias del dispositivo que nos confirmarán todas sus características.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.