UMI London ya disponible, uno de los mejores diseños por menos de 70 dólares

6
1236

El UMI London es un smartphone de gama de entrada un poco especial. Estamos aconstumbrandonos cada vez más a obtener buenos diseños en este segmento. Pero este dispositivo va un poco más allá, y se atreve con un diseño que hasta ahora solo veíamos en smartphones con un precio superior. El UMI London está disponible por 69,99 dólares.

UMI ha querido que su smartphone destaque, para ello el smartphone cuenta con muchos atractivos en el diseño. Para empezar tenemos un panel con tecnología 2,5D, que viene protegido por dos capas 3M, que le dan más robustez en la parte frontal. Incluye un marco de aluminio que de 4,5 mm de grosor, que recuerda y mucho al acabado del Xiaomi Mi 5 en la parte trasera.

UMI London características

Aunque hablamos de un smartphone con un diseño exquisito y un precio excelente, el UMI London también goza de buena salud en las características. El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, como hemos mencionado con una doble protección anti golpes y arañazos.

El procesador es un MediaTek MTK6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña la GPU Mali 400MP. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB de capacidad.UMI London 02

El UMI London también tiene la etiqueta de contar con cámaras de muy buena resolución para su precio. En la parte trasera y como cámara principal encontramos un sensor de 8 mega píxeles. La cámara frontal es algo más discreta con sus 2 MP de resolución.

Una de las grandes características que UMI se ha apresurado a destacar, es que su smartphone viene con Android 6.0 Pure, lo que garantiza el mejor rendimiento posible al no tener ningún bloatware.

Oukitel K4000 en oferta

Por otro lado queremos mencionaros en este artículo una promoción especial en el Oukitel K4000. El «pequeño» de la familia K del fabricante chino se encuentra disponible estos días por 85,89 euros.

6 Comentarios

  1. Esta no es para nada una buena opcion, la bateria no es para nada resistente. El Uhans A101 es mucha mejor opcion y tiene un precio bastante atractivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.