Ainol AX10 Pro es una Tablet con 4G con un precio de 111 euros

0
1102

Hoy vamos a hablaros de la Tablet Ainol AX10 Pro. Este dispositivo es de un fabricante desconocido hasta hoy por nosotros. Lo mejor del dispositivo es que nos proporcionará una experiencia completa con 4G, por un precio asequible de 111 euros.

La Tablet tiene un diseño marcado por un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas. De entre las dimensiones del Tablet destaca su grosor de 9,3 milímetros, no es el mejor pero tampoco se aleja demasiado de las mejores. El peso es de 510 gramos y por tanto usable para ese gran tamaño que atesora.

Ainol AX10 Pro especificaciones técnicas

Si bien el Tablet no destaca en este apartado, tiene todo lo necesario para aportarnos una buena experiencia en un dispositivo de este tipo. Lo que más nos ha llamado la atención es su doble entrada SIM con conectividad 4G.  Esto nos permitirá llevárnosla donde queramos sin perder Internet de alta velocidad.

El procesador como no podía ser de otra forma en este tipo de dispositivos es un Mediatek. Más concretamente un cuatro núcleos con 1 GHz de velocidad. Este procesador viene acompañado por la GPU Mail-T720.Ainol-AX10-Pro_02

La pantalla que ya hemos mencionado marca mucho del aspecto de la Ainol AX10 Pro. Es un gran panel de 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, su tecnología es IPS.

Encontramos dos cámaras en el dispositivo que nos permitirán salir del paso si las necesitamos. Como es habitual 2 MP en la parte frontal para realizar vídeo llamadas. Por otro lado, 5 mega píxeles en la parte trasera que nos permitirán tomar fotografías con una calidad aceptable si lo necesitamos.

En cuanto a memoria el Ainol AX10 Pro utiliza 1 GB de RAM, algo limitado sobre todo por el uso de Android 5.1. En el apartado de almacenamiento su capacidad es de 16 GB que podremos ampliar mediante microSD.

Otras características son su batería de 5200 mAh, GPS, Bluetooth y WiFi b/g/n.

Ainol AX10 Pro precio

Ya ha comenzado la venta y se empezará a enviar a partir de mañana. El precio del dispositivo es de 111 euros al cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.