Asus Transformer 3 Pro llega a India, la gama alta de los taiwaneses ya está aquí

1
1361

Asus ha hecho oficial la llegada al mercado del que en mi opinión es uno de sus mejores productos. El Asus Transformer 3 Pro rompe moldes dentro de la compañía en este segmento de los convertibles para estar enfocado al mercado Premium.

En este caso Asus ha puesto mucho en juego para conseguir un producto de calidad. El Transformer 2 Pro es un producto que cuida todos sus apartados empezando por el diseño. No deja dudas de la calidad con los materiales utilizados, además de tener unas dimensiones de 298.8 x 210.1 x 8.35 mm y un peso de 790 gramos.

El Asus Transformer Book recuerda en algún que otro puto a las Microsoft SourceSafe, sobre todo por la pestaña trasera. Esta, permitirá al dispositivo quedarse de pie por si solo sin necesitdad de una funda auxiliar u otro accesorio.

Asus Trasnformer 3 Pro especificaciones

Es un dispositivo pensado para el ámbito de la productividad y que utiliza Windows 10. La pantalla marca también este aspecto del Asus Trasnformer 3 Pro con sus 12,6 pulgadas de diaconal. La resolución de la misma es muy atractiva ya que es de 2880×1990 que permitirá una nitidez sin precedentes en un 2 en 1 de Asus. Recordar también que el producto se complementa con el Asus Pen.

En el apartado de potencia no parece que vayamos a tener problemas. Aunque existen dos versiones, la principal tiene como procesador un Intel Core i7 de sexta generación (existe una versión con un i5). La RAM en este modelo podrá ser de hasta 16 GB.Asus-transformer-3-pro_01

El almacenamiento interno es SSD con un disco duro de hasta 512 GB. Podremos no obstante seleccionar discos duros de menor capacidad si así lo estimamos oportunos. Hemos hablado de SSD, aunque hay que matizar que en este modelo (Con el i7…), los discos duros serán M.2 SSD, lo que dará mayor velocidad a la hora del trabajo con ficheros.

No se han dado datos oficiales del uso de la batería, aunque si parece ser que el dispositivo superará con holgura las 8 horas de autonomía. Esto es un apartado que siempre hay que probar, pero a priori parece un muy buen dato.Asus-transformer-3-pro_03

El resto de especificaciones así como el modelo con el i5 podéis verlo aquí.

Asus Trasnformer 3 Pro

Pese a que no ha sido anunciado para España y no sabemos aún si estará disponible en nuestro país, si que tenemos una referencia con el precio anunciado en India. En la conversión a Euros lo podríamos adquirir por unos 1800 euros. Por tanto, alejado de los tradicionales 2 en 1 a los que Asus nos tiene acostumbrados. No es para menos ya que este Asus Transformer 3 Pro es uno de los mejores en cuanto a especificaciones que tenemos a día de hoy en el mercado.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.