Asus ZenPad 3 8 anunciado oficialmente

0
886

No es un modelo que podamos decir que sea nuevo ya que el pasado junio de la mano de Verizon presento un modelo con el mismo nombre. Sin embargo el Asus ZenPad 3 8.0 llega al mercado y estará disponible para todos los usuarios.

No sabemos si llegará a España, pero este nuevo modelo de Asus, presenta unas características muy atractivas, además de un precio asequible. El diseño sigue la línea de los smartphones ZenPhone. En este caso y como se deduce de su nombre el modelo tiene 8 pulgadas de diagonal. Las dimensiones son de 205,74×137,16×7,2 milímetros. El peso de este nuevo Asus ZenPad 3 8.0 es de 320 gramos.

Asus ZenPad 3 8.0 especificaciones técnicas

La Asus ZenPad 3 8.0 cuenta con algún que otro cambio con respecto al modelo de Verizon. El principal lo encontramos en la pantalla de 8 pulgadas. Tiene una visión angular de 178 grados, y una resolución de 2048×1536 píxeles.

El procesador en este caso es un Qualcomm Snapdragon con 6 núcleos, este  procesador viene con la GPU Adreno 510. La memoria RAM del dispositivo es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad. Existirá otra versión con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad.

La cámara principal es de 8 MP, la cámara frontal es de 2 MP de resolución. La WiFi cumple el estándar 802.11 ac, bluetooth 4.0, USB Type-C. Existirá además la posibilidad de conectarse a redes móviles tanto 3G como 4G. La batería es de 4680 mAh.

Asus ZenPad 3 8.0 precio y disponibilidad

No sabemos si finalmente llegará o no a España, pero parece ser que el precio estará muy cerca del modelo que se presento en junio de manera exclusiva con Verizon. Si lo tomamos como referencia, el modelo con 2 GB de RAM y de 16 GB de capacidad podría rondar los 250 $.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.