Huawei Honor Note 8 llega para comerse el mercado Phablet

0
815

Huawei acaba de anunciar un nuevo smartphone de su filial Honor. Como siempre ocurre desde que Honor trabaja como marca filial, el Honor Note 8 será un smartphone que estará en boca de todos. Este smartphone de mayor tamaño tiene una relación calidad precio excelente como podréis comprobar a continuación.

El Honor Note 8 viene con un diseño acabado en alta calidad. El smartphone tiene la parte trasera de aluminio. Su tamaño sin embargo no será el más adecuado para el mercado Europeo en general, y el español en particular debido a sus 6,6 pulgadas. Este tamaño de pantalla hace que el dispositivo tenga unas dimensiones de 178.8 x 90.9 x 7.2 mm. A su vez nos encontramos con un gran peso de 219 gramos.

Honor Note 8 especificaciones

Si el tamaño no es un problema para vosotros, por lo demás este smartphone no os defraudará. Su gran pantalla de 6,6 pulgadas de diagonal, tiene una resolución a la altura de la gama alta con sus 2560×1440 píxeles y por lo tanto QHD.

Como procesador encontraremos un Huawei HiSilicon Kirin 955, un procesador de ocho núcleos dividido en dos grupos de cuatro procesadores. El primero de ellos cuenta con cuatro núcleos Cortex-A72 con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. El segundo grupo es de otros cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz para tareas más livianas.

En cuanto a memoria RAM el smartphone viene equipado con unos potentes 4 GB de RAM. Existirán al parecer tres versiones diferentes con 32, 64 y 128 GB de capacidad. El Honor Note 8 también cuenta con conexión USB Type-C. Poco a poco parece que esta conexión sustituirá a la actual.

Otras características son sus cámaras de 13 MP de resolución en la parte trasera, y de 8 MP de resolución en la parte frontal. La batería es de 4600 mAh de capacidad.

Huawei Honor Note 8 precio y disponibilidad

Teniendo en cuenta que el modelo no es el más extendido en Europa, no tenemos claro que este smartphone llegue en algún momento al mercado español. No obstante, aunque esto no suceda podremos recurrir a la importación si estamos interesados, el smartphone estará disponible en China este mismo mes de agosto por unos 345 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.