Los baneos permanentes de Pokemon Go

0
1667

Era una de las «actualizaciones» más esperadas por muchos, los baneos permanentes de Pokemon Go han venido para quedarse. Hasta ahora era una acción que no estaba ocurriendo (solo aparecía de forma temporal). Muchos usuarios estaban protestando debido a la impunidad con la que se mueven los usuarios que utilizan técnicas no apropiadas para alcanzar los objetivos del juego del momento.

De entre las técnicas utilizadas hay que diferenciar varias, todas ellas prohibidas por los códigos de uso que nos propone Niantic. A día de hoy se puede jugar en emuladores en PC, con aplicaciones de terceros, o con scripts que permiten capturar un Pokemon a distancia sin mover un solo dedo.

Es está última la que más controversia ha creado entre los jugadores. A través de una serie de códigos, podemos enviar a nuestro personaje a cualquier parte del mundo a capturar un Pokemon. Algo que da una ventaja sin precedentes a los jugadores que la utilizan.

El uso de emuladores también estará penalizado. Aplicacioens como Nox de las que ya os hemos hablado, comienzan a estar en el punto de mira. No sabemos si Niantic banea de forma permanente a los jugadores que la utilizan, o solo detectan movimientos sospechosos.

Recuerdo hace unas semanas como un usuario comentaba que utilizo la aplicación para ir a Australia, y poco minutos después se situó en Central Park para recoger Pokeballs en las innumerables Pokeparadas que existen en el popular parque de la gran manzana.

Otro de los motivos de Baneo es el uso de aplicaciones que falsean la posición de nuestro personaje. También parecen darse por el mismo motivo, el uso exagerado de ubicaciones diferentes en un mismo día, aunque desconocemos si los algoritmos de Niantic detectan el uso de la aplicación, o se limitan a controlar distancias insalvables.

Decimos esto ya que según Niantic, los baneos permanentes de Pokemon Go se dan por recorrer distancias insalvables en el tiempo transcurrido, recolectar la misma Pokeparada más de 1000 veces al día, o capturar el mismo número de Pokemons.

Además de esto hay que mencionar que los usuarios de Windows Phone también lo tendrán complicado a partir de ahora para jugar. Las aplicaciones de terceros que emulan el popular juego no están permitidas, lo que imposibilita a estos usuarios jugar en sus dispositivos.

Por último mencionar que está prohibido utilizar el juego con la misma ip desde tres cuentas diferentes.

Como en todos los procesos de Baneo pueden existir errores. A partir de ahora podréis acceder a este enlace si creéis que habéis sido baneados injustamente. Sin duda lo mejor para que no existan las indeseadas expulsiones, es utilizar el juego como se debe.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.