La vuelta al cole se acerca, llevate un smartphone o una impresora 3D por menos de lo que imaginas

0
982

Con la vuelta al cole a tan solo unas semanas, las ofertas se van sucediendo en todas las areas. La tecnología no es menos en este caso y hoy os proponemos unas cuantas suculentas ofertas que van desde smartphones hasta impresoras 3D.

Oukitel K4000

El Oukitel K4000 Lite es uno de esos smartphones que nos llamo la atención durante la pasada primavera. Es un móvil con unas buenas prestaciones, y con una mejor relación calidad precio ya que puede ser vuestro con esta oferta por 79,99 dólares.

Hablamos de un smartphone de gama de entrada por su precio, pero que por otros apartados como el de la memoria, bien podrían encajar en la gama media con esos 2 GB de RAM. Es un smartphone de 5 pulgadas, y se apoya en un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz.

Como decimos es una buena oportunidad ya que normalmente está unidad tiene un precio de unos 114 dólares, hoy lo podéis adquirir por 78,99 dólares en está promoción.

Impresoras 3D a precio de saldo

Las impresoras 3D son uno de los accesorios de moda. Poco a poco van encajando en todos los secotres, y llegarán a convertirse en algo cotidiano. Lejos quedan esos precios prohibitivos como podréis ver en esta oferta, dependiendo del modelo, podréis conseguir una por unos 145 euros, lo que no está nada mal.

En esta promoción tenemos una oferta muy interesante. La A8 Desktop es discreta  pero ideal para iniciarse en este mundillo del 3D. Puede ser vuestra por 159,99 dólares.

Para conseguir los cupones descuento que os otorguen estos precios, deberéis entrar en esta web y compartirla como dicen las instrucciones. Tras esto ya solo os queda añadirla al carrito con el código de promoción correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.