LG V20 será el primer smartphone en llegar con Android 7 Nougat

0
1197

El LG V20 ha sido el elegido para ser el primer smartphone del mundo que llegará de fabrica con Android 7 Nougat. Los rumores y especulaciones sobre la llegada de la nueva versión de Android ayer se cumplieron, así como lo que también comentábamos de un smartphone de LG que se anunciaría con este sistema operativo.

Aunque el LG V20 ha sido anunciado en la web oficial de Android Nougat, todavía sus especificaciones son una incógnita ya que los coreanos no lo han presentado. El smartphone se espera que llegue como un nuevo smartphone de gama alta, que incluirá novedades importantes.

Este nuevo smartphone de LG llegará el próximo 6 de Septiembre. Será por tanto en el marco del IFA cuando conozcamos más detalles del mismo. Aunque LG no haya dado pistas de su nuevo terminal, si que podemos adelantar varias cosas con las que este smartphone contará.

La primera de ellas es que al parecer contar con la  «modularidad» que ya disfruta el LG G5. En diferentes filtraciones se ha hablado de baterías extra y accesorios. Cabe recordar que los LG Friends son una apuesta importante de los coreanos, por lo que no tendría mucho sentido que este smartphone no aprovechará esta apuesta.

Por otro lado en diferentes renders hemos podido ver algunas características con las que ya cuentan otros smartphones. La primera de ellas es una lente dual en la parte trasera, una funcionalidad que parece estar teniendo éxito entre los usuarios por las opciones que aporta.

En cuanto al precio, se ha especulado mucho sobre el mismo aunque sin tener muchas referencias para determinar el segmento, quizás no sean demasiado acertadas. No obstante el LG V20 podría llegar por un precio que no sería inferior a los 600 euros. En unas semanas se desvelarán todos sus detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.