Asus Zenfone 3 Deluxe se presenta en Taiwán con el Snapdragon 821

0
1250

La familia Zenfone sigue creciendo a buen ritmo, el último en llegar es el Asus Zenfone 3 Deluxe. El nuevo smartphone de los taiwaneses tiene por bandera la incorporación del socket de Qualcomm Snapdragon 821.

Es el último procesador del fabricante norteamericano, y como tal mejora de forma sensible al laureado 820. Otro de los apartados que el Zenfone 3 Deluxe cuida y mejora es su aspecto. En el apartado del diseño, Asus consigue cada vez más hacer sus smartphones atractivos con unos bonitos acabados.

Las dimensiones en este casos son de 156.4 x 77.4 x 7.5 mm, unas dimensiones que se ajustan a su pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal. Por su parte en el apartado del peso nos encontramos con un smartphone con 170 gramos.

Asus Zenfone 3 Deluxe especificaciones técnicas.

En este apartado es donde más llama la atención este nuevo smartphone de Asus. La inclusión del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, lo hace incluso más atractivo que su «antecesor» que apuesta por el 820. Sigue manteniendo una buena salud en la memoria RAM con sus 6 GB de RAM que es uno de los pocos que apuestan por tanta memoria.

Lo mismo ocurre con el almacenamiento siendo el Asus Zenfone 3 Deluxe el rey de la gama Premium en este apartado. El smartphone tiene una capacidad interna de 256 GB, algo que difícilmente podemos ver en el mercado. Si nos quedamos cortos podremos utilizar tarjetas microSDXC de hasta 2 TB para ganar almacenamiento.

La pantalla es un panel AMOLED de 5,7 pulgadas y que incorpora resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. No es la mayor pero si que nos deja una densidad de 386 ppp. La batería es de 3.000 mAh y como buen smartphone con chip de Qualcomm tiene carga rápida Quick Charge 3.0. Permitirá cargar el smartphone al 60% en 39 minutos.

La cámara principal está compuesta por un sensor de 23 MP mientras que la frontal es de3 8 MP de resolución. Encontraremos además sonido de alta calidad con un sistema que permite reproducir a 24 bits.

Otras características son su puerto USB Type C, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2.

Asus Zenfone 3 Deluxe precio

Es difícil saber si Asus traerá este smartphone a España. El año pasado no hizo lo propio con la versión 2. Siempre podremos recurrir a la importación aunque en este caso no será barato ya que ha sido presentado con un precio de 800 dólares.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.