Los nuevos Google Pixel y Pixel XL vuelven a aparecer en renders

0
919

Son muchos los rumores en torno a los nuevos Google Pixel y Pixel XL. Podrían traer un cambio importante en lo que a dispositivos Google se refiere, ya que de primeras la familia Nexus desaparecería sin más.

Con una previsible presentación el próximo 4 de octubre, muchas son ya las filtraciones al respecto. En este caso la filtración viene de la mano de un fabricante de Hong Kong, que se dedica a la fabricación de componentes. En este caso no se habla de especificaciones, sino de lo que será su posible aspecto frontal como podréis ver en las imágenes.

El sitio alemán winfuture, nos trae por tanto unos cuantos renders del esperado smartphone de Google. Si bien estamos ante solo la frontal y la trasera, hay ciertos aspectos interesantes que podemos analizar sobre el acabado final de los Google Pixel y Pixel XL que vendrían manufacturados por HTC.

Lo primero que llama la atención de ambos smartphones es lo delgado de los biseles que se aprecian en las imágenes. Un borde muy delgado en los laterales y menos acusado con respecto a modelos anteriores en la parte superior e inferior. Esta delgadez sobre todo en el borde inferior se hace más patente en el modelo de mayor tamaño, que al parecer no cambiaría en mucho el tamaño con respecto al modelo inferior.

Pixel y Pixel XL con Snapdragon 821

Se sigue hablando por tanto de dos modelos según su tamaño. Además se siguen confirmando los tamaños, uno mayor de 5,46 pulgadas y que se correspondería con el smartphone para el segmento phablet, y otro modelo con 4,9 pulgadas siguiendo el tamaño más estandarizado del mercado que sigue rondando las 5 pulgadas.

Recordando de nuevo algún rumor sobre sus especificaciones, estamos ante un HTC Pixel y Pixel XL que también cuidarán este aspecto. Se rumorea que ambos contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 recientemente presentado.

En el apartado de cámaras los smartphones presentarían un sensor principal de 8 mega píxeles y uno en la parte trasera con 12 mega píxeles.

Es muy probable que de aquí al próximo 4 de octubre conozcamos más detalles sobre los mismos, sino también podemos esperar a la presentación de ese día donde se desvelarán todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.