El Xiaomi Mi 5S llegará el próximo 27 de septiembre

0
903

El Xiaomi Mi 5S parece que pronto estará de forma oficial entre nosotros. Los rumores no han dejado de aparecer durante el verano, aunque de forma. Apuntaban en la dirección de una actualización para el Mi5 presentado en el MWC, y con la invitación de Xiaomi en la mano, todo parece confirmarse. El próximo 27 de septiembre, el buque insignia de la compañía recibirá un relevo que permitirá siendo competitivos en una gama cada vez más en disputa.

La invitación que ha enviado Xiaomi a los medios deja claro que estamos hablando de un terminal que viene a renovar a su antecesor. Eso si todo parece apuntar a que seguirá la línea marcada por este, y  como Apple, renovará ciertos aspectos sobre todo en la parte interna del terminal, es decir sus especificaciones.

El Xiaomi Mi 5s llega tras 8 meses de reinado del modelo que pudimos ver durante el MWC. Una renovación que responde a terminales como el OnePlus 3, que con sus 6 GB de RAM además de otros aspectos, hacen sombra a la joya de la compañía china.

Es por este motivo que el nuevo buque insignia de la compañía apuntará más alto en todos sus aspectos. Si nos atenemos a los rumores el terminal podría incorporar el recientemente presentado Qualcomm Snapdragon 821, un procesador que promete dar un 10% más de rendimiento que su antecesor.

Xiaomi Mi 4S con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

También parece sumarse al carro de los 6 GB de RAM el Xiaomi Mi 5S, algo que de momento parece innecesario para mejorar el rendimiento, pero que si hace que el consumidor lo tenga más en cuenta.

A estas nuevas mejoras en lo que a rendimiento se refiere, hay que añadirles nuevas tecnologías como la de Qualcomm para la lectura de las huellas dactilares.  Así el Xiaomi Mi 5S incorporaría la tecnología Sense ID del fabricante norteamericano, que permite un escaneo tridimensional más fiable que los que existen a día de hoy.

Otras características apuntan a una pantalla de 5,15 pulgadas de diagonal con resolución full HD, 3400 mAh de batería y conexión USB Type C.

En poco más de una semana veremos si estas características se confirman, así también comprobaremos si existirá una versión con 4 GB del mismo smartphone y lo más importante, conoceremos que precio ha decidido darle Xiaomi a su nuevo dispositivo para sorprendernos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.