Samsung reconoce problemas en el Galaxy Note 7 y cambiará todos los dispositivos

0
1297

Samsung ha enviado un comunicado oficial en el que reconoce los problemas en la carga con el Samsung Galaxy Note 7. No es la primera vez que vemos que una compañía toma una decisión así, pero si es la primera en la que todos los dispositivos serán retirados y sustituidos por uno nuevo.

Según Samsung, el problema ha afectado a 35 dispositivos desde que se iniciaron las ventas. Esto hará que el smartphone no pierda credibilidad ya que a los usuarios no les dará la misma confianza a la hora de desembolsar 800 euros. Pero también demuestra que la compañía está tomando cartas en el asunto y que no se olvida de sus usuarios.

A continuación os dejamos el comunicado oficial que Samsung España ha remitido a la prensa:

 

Muy Señores nuestros:
En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.
Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.
Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsunq.com.
Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.

Con esto si sois usuarios con un Samsung Galaxy Note 7 nuestro consejo es que contactéis a través de uno de los canales que nos propone Samsung y devolváis vuestro smartphone.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.