Filtración: Google lanzará los Pixel Phones, Chromecast 4K, Daydream… el 4 de Octubre

0
1084

No es la primera vez ni será la última en la que tengamos que hablar de los Pixel Phones. Estos smartphones parece que están siendo construidos entre HTC y Google. No nos atrevemos a decir que la familia Nexus desaparece, pero la verdad es que según las filtraciones todo parece apuntar en esa dirección.

La llegada del Pixel Chromebook ya abrió las puertas a todo tipo de especulaciones, y el próximo 4 de Octubre podríamos ver los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL. Según Android Police estos no llegarían solos ya que lo harían de la mano de nuevos dispositivos como son: un Chromecast 4K, Daydream y el Google Home.

Pixel phones

El nombre trae cambios significativos e importantes, sobre todo por el hecho de que los nuevos dispositivos de la familia Pixel, son diseñados por completo dentro de las instalaciones de Google. También acerca a los equipos de desarrollo de Chrome y Android, que ahora trabajan codo con codo en el desarrollo de los mismos.

Se mantiene eso si una colaboración externa como ya ocurre con los dispositivos Nexus. En este caso de la mano de HTC, los dispositivos están diseñados por el fabricante taiwaneses que en este caso debería d edar un vuelco al aspecto de los mismos.

Otro cambio que esperamos es que el hardware será prácticamente el mismo en dos dispositivos con tamaño de pantalla diferentes. En las versiones anteriores de Nexus no solo cambiaba dicha diagonal, ya que también había cambios sensibles en el interior, dejando un smartphone de gama alta y otro de gama media y con menor tamaño de pantalla.

De este modo Google parece tomar el camino que valga la redundancia, también está tomando Microsoft con la construcción de un Surface Phone que complemente a las populares tabletas de los de Redmond.

4K Chromecast

La tercera generación de Chromecast seguirá siendo un dispositivo para realizar streaming desde nuestro smartphone, tablet o portátil al televisor a través del HDMI. Pero el nuevo modelo como no podía ser de otra forma dará el salto desde la resolución HD hasta el 4K, actualizándose a las nuevas necesidades de muchos usuarios.

También tenemos rumorología en lo que a su nombre se refiere y este nuevo dispositivo podría llamarse Chromecast Plus.

Lo que no parece que vaya a cambiar aunque todavía estamos por confirmarlo es su precio que seguirá en la orbita de los 35 euros.

Daydream

Google también prepara un cambio en los dispositivos de realidad virtual con el proyecto Daydream. Basado en Android 7.0 este dispositivo permitirá el uso de dispositivos en combinación con cascos o controladores.

Mientras muchos fabricantes ya se han aventurado en el mercado de las VR, parece que los de Moutain View no quieren perder comba y presentarán el próximo 4 de octubre su propio dispositivo VR.

Otros dispositivos o proyectos que suenan son el Google Home que ya vimos en mayo y que llegará con nuevas mejoras. Seguramente habrá nuevas sorpresas, pero tendremos que esperar un poco para conocer más detalles sobre los mismos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.