ZTE Axon 7 mini se hace oficial y llegará por 299 euros

0
1266

La feroz batalla en la gama media de dispositivos cuenta a partir de hoy con un nuevo integrante, el ZTE Axon 7 mini. Con un diseño muy parecido a su hermano mayor, el smartphone pretende convencer a otro grupo de usuarios que prefieren un tamaño de pantalla un poco más pequeño, además de acercar a más gente el mismo con un precio más económico.

Su pantalla de 5,2 pulgadas permite al smartphone reducir sus dimensiones eso sí, manteniendo buena calidad en su diseño. Sus dimensiones son de 147.5 x 71 x 7.8 mm  y su peso de 145 gramos. Mantiene un cuerpo metálico unibody, y unos destacados altavoces en la parte frontal ubicados tanto en la parte superior como en la inferior.

ZTE Axon 7 mini especificaciones técnicas

El ZTE Axon 7 mini reduce sus perspectivas en lo que a prestaciones se refiere si lo comparamos con el Axon 7. En este caso el fabricante se ha decantado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos y con GPU Adreno 405.

La pantalla del dispositivo es como hemos mencionado de 5,2 pulgadas de diagonal en contraposición de los 5,5 con los que cuenta su hermano mayor. La resolución también se ve reducida hasta Full HD de 1920×1080 píxeles.

La memoria RAM del ZTE Axon 7 mini es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad. El smartphone tiene una entrada para tarjetas microSD con la que podremos ampliar su capacidad hasta los 256 GB.

Las cámaras son de 16 MP en la parte frontal con una interesante apertura f/1.9 que permitirá obtener buenos resultados incluso en condiciones de baja luminosidad. Por su parte la selfiecam cuenta con 8 MP de resolución y una apertura de f/2.2.

Otras características son su batería de 2075 mAh, USB Type C y sistema operativo Android 6.0.1 MarshMallow.

ZTE Axon 7 mini precio y disponibilidad

Aterrizará en media Europa incluido España este mismo mes de septiembre. Llegará por un interesante precio de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.