Alcatel lanza el smartphone Pop 4 XL y las tablets pop 7 y 10

0
1080

El fabricante francés sigue aumentando su catálogo de productos de la familia Pop. Con ocasión del IFA 2016 3 son los dispositivos presentados. El Pop 4 XL y las tablets de 7 y 10 pulgadas Pop 7 y Pop 10.

El Pop 4 XL sigue siendo un smartphone discreto e irá de la mano de su hermano Pop 4 presentado hace unos meses. Si encontramos algún cambio interesante que harán que este dispositivo supere en rendimiento a su hermano menor, como es el caso del procesador.

En esta ocasión Alcatel se ha decantado por una opción que nos ha convencido en la gama media, el MediaTek Helio P10. Cabe recordar que su hermano llegó al mercado con un Qualcomm Snapdragon 212 lo que no nos deja unos grandes resultados.

El Aocatel Pop 4 XL tiene en su pantalla su gran cambio estético. En esta ocasión nos encontramos ante un Phalbet con 6 pulgadas de diagonal y resolución HD de 1280×720 píxeles.alcatel-pop-4

Incluye cartacterísticas como un lector de huellas, 13 mega píxeles en la parte trasera, 5 mega píxeles en la parte fronal y LTE de categoría 6. Se espera que llegue a nivel mundial a mediados de octubre, aún no sabemos su precio que llegará seguramente cercano al del Pop 4S.

En cuanto a las tablets son dispositivos también con caracterísiticas discretas. El modelo con 10 pulgadas cuenta con procesador Qualcoom Snapdragon 430, mientras que el modelo se 7 pulgadas montará un MediaTek MT8735. No sabemos el precio de las tablets pero al igual que con el teléfono se espera que lleguen por un precio asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.