Sony Xperia X Compact es oficial manteniendo vivas las 4,6 pulgadas

0
1275

No hay que negar que Sony sigue siendo el rey de Android con smartphones con tamaños por debajo de las 5 pulgadas. El Sony Xperia X Compact se suma a una saga que nos ha dejado los que para mi han sido los mejores en su campo.

El diseño sigue siendo continuista, algo a lo que Sony parece aferrarse con el diseño de los Xperia donde en los últimos años, pocos cambios han sido los que han llegado. El smartphone no obstante sigue siendo atractivo, sobre todo por los colores que nos ha traido esta familia X que se alejan de lo habitual. Las dimensiones del smartphone son de 129 x 65 x 9.5 mm y el peso de 131 gramos.

Sony Xperia X Compact especificaciones técnicas

En cuanto a especificaciones técnicas el Sony Xperia X Compact se sitúa en la gama media. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 650. Vendrá acompañado por 3 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 32 GB. Al contrario que ocurriera con el Sony Xperia XZ este smartphone solo tendrá una versión.

La pantalla es la característica diferenciadora de este smartphone que busca al usuario amante de los tamaños de toda la vida. En este caso es un panel de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles.

Las cámaras sin embargo bien pueden competir en la gama alta con muchos smartphones de los que tenemos hoy en día en el mercado. Utiliza un sensor de 23 MP en la parte trasera con una apertura de f/2.0 y un sensor frontal de 5 MP.

Otras características son su USB Type-C, lector de huellas y 2700 mAh de batería.

Sony Xperia X Compact precio y disponibilidad

El Sony Xperia X Compact  llegará este mismo mes de septiembre por lo que dentro de poco conoceremos su precio oficial que a día de hoy no ha sido desvelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.