Sony Xperia XZ presentado oficialmente

0
955

El Sony Xperia XZ ha sido presentado estos días en el marco del IFA de Berlin 2016. Un smartphone que se presenta como la gama alta de la familia X, compartiendo podio con el Xperia X Performance presentado el pasado MWC en Barcelona.

Son algunas las diferencias que presenta este modelo con respecto al modelo performance de la familia X. El Sony Xperia XZ presenta para empezar un cambio en el tamaño ya que su pantalla es de 5,2 pulgadas, lo que lo hace un poco más grande. Sus dimensiones son de 146 x 72 x 8.1 mm y su peso de 161 gramos. Resulta curioso que pese a este cambio en el diseño, los nipones han conseguido rebajar tanto el peso como el grosor, este último en 0,6 milímetros.

Sony Xperia XZ especificaciones técnicas

Aquí es donde vamos a ver menos cambios. Empezando por el procesador este smartphone usa el Qualcomm Snapdragon 820, un procesador que está dejando una vez más unos resultados excelentes en la gama alta.

La memoria RAM del Sony Xperia XZ es similar también a la del Performance utilizando 3 GB. En cuanto a almacenamiento interno el nuevo dispositivo de Sony llegará en dos versiones, la primera con 32 GB, y también tendremos otra con 64 GB de capacidad.

Las cámaras como viene siendo habitual en los últimos smartphones de los nipones tienen unas atractivas lentes. La cámara frontal es de 23 MP de resolución con una apertura de f/2.0, no llega a la altura de smartphones como el Galaxy Note 7, pero si tienen mucho que decir. Lo mismo ocurre con la frontal, en este caso de 13 MP y con la misma apertura que permitirá selfies nítidos incluso en situaciones de baja luminosidad incluso sin necesidad de flash.

Hay cambios significativos entre los smartphones presentados en el MWC y los del IFA. El Xperia XZ se une a la «moda» del USB Type-C, algo que está comenzando a ser más un estándar que una característica. La batería del smartphone es de 2900 mAh.

Sony Xperia XZ precio y disponibilidad

Aún no sabemos el precio oficial del Xperia XZ, Sony ha anunciado el periodo de pre-reservas para el próximo 19 de septiembre con una gran oferta de contenido para este perido, y la llegada del mismo en el mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.