Conoce el Samsung Chromebook Pro en una filtración con todo lujo de detalles

0
1365

Si alguna filtración fue mejor que esta no la recuerdo. La del Samsung Chromebook Pro por tanto debe ser la mejor. Los materiales de prensa han corrido como la espuma por Internet para mostrarnos este fantástico producto de los coreanos que se espera llegue al mercado durante este mes de octubre.

Como es una filtración no obstante deberemos cogerla con pinzas. No es la primera vez que parece que un producto se va a convertir en realidad para después desaparecer para siempre. El Samsung Crhomebook Pro no obstante es uno de esos productos que personalmente me gustaría ver en el mercado ya que tiene mucho atractivo.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño. El Samsung Chromebook Pro viene con un acabado de alta calidad en aluminio. Su pantalla gira 360º para dejarnos disfrutar de un dispositivo convertible en tablet, y que además de contar con una pantalla táctil, tamibén incluye un lápiz para dibujar, escribir o tomar notas.

Las dimensiones de 279,4×220,98×13,97 milímetros y un peso de 1079,35 gramos. Un equipo por tanto con mucha versatilidad a la hora de transportarlo. Hay que tener en cuenta que estas medidas son muy compactas para un equipo con 12,3 pulgadas de pantalla.

Samsung Chromebook Pro características

Si el diseño ya convierten en atractivo al Samsung Chromebook Pro, las características añaden más deseo sobre el equipo. La pantalla mencionada anteriormente tiene 12,3 pulgadas de diagonal, tiene tecnología táctil que le da más sentido a la llegada de Android Apps en un futuro cercano. La resolución de la misma es QHD de 2560×1440 píxeles, lo que nos deja una densidad de 234 ppp.

Según la documentación filtrada este nuevo portátil de la familia Chromebook llegará con una RAM de 4 GB. El almacenamiento interno será de 32 GB de capacidad, y tendremos WiFi con estándar 802.11ac.samsung-chromebook-pro_07

Del procesador desconocemos el fabricante, aunque bien podría ser la propia Samsung con uno de sus Exynos. Si que sabemos que será un hexa-core con cuatro núcleos Coretx A53, y dos Cortex A72.

Destacar también que la documentación filtrada sobre el Samsung Chromebook nos habla de una autonomía de más de 10 horas. Esto hace que el equipo siga la línea de los equipos con Chrome OS que tienen en este apartado una de sus mejores bazas.

Si bien como decimos estamos ante una filtración, al ser el material de prensa el filtrado tenemos mucha información al respecto. El equipo será compatible con Android Apps cuando estas salgan definitivamente en algún momento de este 2016 o principios de 2017. Como hemos dicho antes, esto se aprovechará de forma mucho más eficiente con su pantalla táctil, y a la versatilidad de convertirse en tablet.

Por otro lado puede ser uno de los primeros equipos que lleguen con bloatware en esto del mercado Chromebook. Hay una nota en este material de prensa que dice que el equipo vendrá con Software único y exclusivo, lo que deja clara esta faceta del Samsung Chromebook Pro.

Samsung Chromebook Pro Precio

No tenemos información sobre este aspecto. Pero navegando por la red de redes nos hemos encontrado esta oferta de lanzamiento en Adorama que habla de un producto de Samsung con estas características a 499 dólares, no es por nada pero a mi me parece que ya tenemos precio…

En cualquier caso este equipo parece que comenzará a enviarse el próximo 24 de octubre según la información que se ha filtrado por lo que en pocos días deberíamos tener más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.